Aunque no podía ver sus ojos a través de la mascara, podía sentir que huían de mi mirada y no entendía el por que, simplemente quería saber porque me había ayudado si se suponía que había ido a Fortuna para matarme. Al ver que no quería responderme deje el tema de lado para que no se sintiera mas incomodo.
Erika:- No tienes que responder sino quieres, pero tengo que irme, tu lo dijiste, se nos agota el tiempo, ya veré que hago para lograr entrar ahí. Nos vemos.
Cuando me estaba levantando para irme Ashkore se volteo a verme y extendió su mano para agarrar mi muñeca, haciéndome caer sentada al piso de nuevo.
Erika:-¿Pero que te pasa de repente?
Ashkore:- ¿Quién te hizo eso?
Dijo con una voz fría y llena de rabia mientras miraba la marca que había quedado en mi brazo después del agarre de Jamón.
Erika:- O eso fue para que no intentara escaparme cuando me llevaron al calabozo, ese ogro llamado Jamón me agarro con demasiada fuerza al parecer. No es nada por lo que preocuparse se borrara en unos días.
Ashkore:- Deberías tener mas cuidado y no dejar que te hagan daño.
Erika:- Tranquilo solo es una marca desaparecerá pronto.
Ashkore:- Si vuelve a hacerte daño lo matare...
No logre oír las ultimas palabras de Ashkore, pero parecía muy enojado, lo raro es que no era conmigo. El se quito uno de sus guantes y poso su mano sobre el moretón de mi brazo, cuando su mano toco mi piel una agradable sensación me recorrió todo el cuerpo, al retirarla pude ver que el moretón había desaparecido, atónita mire a Ashkore.
Erika:- Así que tu también tienes poderes ¿Porqué nunca me lo dijiste?
Ashkore:- Quizás porque nunca lo preguntaste princesa.
Erika:- Eres odioso ¿lo sabias?
Ashkore:- Jajaja y así te encanto niña.
Erika:- Sigue soñando idiota.
Aparte la mirada de el pues sentía que mis mejillas empezaban a enrojecer y no quería que se diera cuenta de que me estaba avergonzando.
Ashkore:- Bueno tengo una idea para que regreses y no sospechen de ti. Primero que nada vuelve a cambiar tu apariencia a la verdadera y deja que rompa un poco tu ropa, la mancharemos con un poco de tierra y desalinearemos tu cabello para darte una imagen de que alguien te saco de las mazmorras y te ataco. Llegaras al portal y fingirás venir agotada y cuando estés justo frente a la puerta, fingirás desmayarte. Ellos creerán que estas lastimada y entonces entenderán que no escapaste tu sola. ¿Qué te parece?
Erika:-Tienes una mente ingeniosa y trabajas de bandido y asesino, creo que llegarías mas lejos si dejaras ese trabajo.
Ashkore:- La vida no es así de simple princesa, tengo mis razones para hacer lo que hago.
Erika:- ¿y cuales fueron las razones para acabar con mis padres y conmigo?
Ashkore:- Yo no quería matar a tus padres, fui ahí para asegurarme de que el plan fracasara pero llegue tarde y solo tu estabas viva, saliste corriendo y cuando Kazuma mi jefe me dijo que te siguiera para matarte, te seguí, pero me sorprendió ver que en vez de ponerte a llorar por tu vida me enfrentases sin miedo alguno, por eso te ayude.
Erika:- Pero... ¿Porqué querías que el plan de tu jefe Kazuma fracasara? se supone que trabajas para el ¿no?
Ashkore:- Esa es una historia para otro día princesa, ahora lo mas importante es que logres entrar en esa guardia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del enemigo
RandomErika es una princesa de una isla llamada fortuna, una noche antes de su coronación sus padres son asesinados por un completo desconocido y ella es salvada por un hombre enmascarado que la lleva a otro mundo, pero ¿cómo confiar en este hombre? si es...