Me enamore del enemigo. Capitulo 6. Conociendo a los chicos.

25 4 0
                                    

Cuando por fin deje de llorar, Leiftan y yo fuimos a ver a Miiko, al entrar en la sala del cristal pude ver que estaban dos chicos que aun no conocía, ademas de Ezarel, perecían estar en una reunión y cuando nos vieron llegar todos se voltearon hacia nosotros. Miiko se acerco a mi.

Miiko:- Hola Erika ¿Ya te encuentras mejor?

Erika:- Si, ya estoy bien. Gracias por preguntar.

Miiko:- ¿Podrías decirme como saliste o quien te saco de la celda? 

Erika:- Yo...

No sabia que responder a su pregunta, no quería que descubrieran mi mentira, pero tampoco estaba dispuesta a culpar a Ashkore solo para protegerme, en eso la voz del odioso elfo resonó en toda la sala.

Ezarel:- Miiko no puedo creer que de verdad creas que alguien mas la saco a la fuerza, te recuerdo que estaba en la despensa robando pan, quien nos asegura que no es una ladrona que intento escapar.

La rabia que me provoco el oír esas palabras me sacaba de quicio, que demonios tenia contra mi ese idiota y cuando estaba a punto de responderle, Leiftan se metió.

Leiftan:- ¡EZAREL! Ya hablamos de esto, ella llego herida al portal.

Mientras que ellos discutían mire fijamente el cristal que se alzaba en el centro de la habitación, su color era hermoso, me parecía ver en el a una hermosa mujer pidiéndome que me acercara, ignorando a Leiftan y a Ezarel que seguían discutiendo, me acerque al cristal con la mano extendida.

Pero sentí una mano agarrándome el brazo con mucha fuerza y de inmediato pude ver a Ezarel con el ceño fruncido.

Ezarel:- ¡¿Qué estas haciendo?!

Erika:- Eso a ti no te incumbe.

En ese instante una brillante luz nos cegó a todos, cuando pude ver de nuevo me di cuenta de que frente a mi había una hermosa mujer que me señalaba con el dedo, los chicos que estaban a mi lado tenían una cara de asombro inmensa.

Ella pronuncio unas palabras en una lengua que había escuchado antes, era el idioma original, mis padres me habían contado que hace mucho tiempo atrás existía un lugar llamado "La torre de los dioses" y el idioma original era el idioma que compart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella pronuncio unas palabras en una lengua que había escuchado antes, era el idioma original, mis padres me habían contado que hace mucho tiempo atrás existía un lugar llamado "La torre de los dioses" y el idioma original era el idioma que compartían los humanos y los Faerys en este lugar, esta torre se había derrumbado hace miles de años atrás el idioma original había desaparecido junto con ella, sin embargo había unos pocos Faerys que aun sabían hablarlo y otros pocos humanos que también lo recordaban, mis padres tenían la suerte de conocerlo y me habían enseñado unas cuantas palabras también me habían dejado un libro para aprender a dominarlo mas fácilmente, pero ese libro se quedo en Fortuna y yo no podía regresar por el, al menos no ahora.

¨Tu llegada aquí no es casualidad, eres la elegida" esas fueron las palabras de la mujer antes de desaparecer de nuevo dentro del cristal. No entendía porque esa mujer había dicho eso, solo era una híbrida de dragón con Aengel, que había escapado de la tierra para sobrevivir y que ahora pedía acilo en un cuartel con Faerys que no conocía. Aparte de mi parecía que nadie mas había entendido las palabras de la mujer, pero sus expresiones me decían que no era común el hecho de que ella apareciera.

Erika:- ¿Quien es ella?

Todos me miraron desconcertados y entonces Miiko respondió.

Miiko:- Ella es el oráculo

Erika:- ¿Oráculo? ¿algo así como una adivina?

Leiftan:- Podrías llamarlo así, lo raro es que ella no suele aparecer a menos que se anuncie un evento importante como el nacimiento de un hijo de la familia real por ejemplo.

Desconocido:- O la llegada de una simple humana al parecer.

Cuando me volví para ver quien había dicho eso, me encontré con un joven vampiro que me sonreía seductoramente lo cual a mi me ponía incomoda.

Desconocido:- Mi nombre es Nevra guapa y te enseñare el cielo de todas las maneras posibles.

Diciendo esto se inclino y tomo mi mano, posando sus labios en ella. Sorprendía la retire inmediatamente, quien se creía que era este, era un completo pesado y creído.

Ezarel:- Vaya es la primera chica en rechazarte querido amigo, debes estar dolido.

Nevra:- Tsk, ya veraz que caerás rendida a mis encantos guapa.

Erika:- Miiko hace rato hablaba con Leiftan sobre como podría ayudar mientras estoy aquí, por eso hemos venido a verte.

Desconocido:- A pasado completamente de ti hermano, no es una chica fácil, así que déjala ella no cederá con tus trucos.

Al mirar de nuevo a donde se encontraba Nevra vi a un joven bastante alto y musculoso, algo en el me llamaba la atención, era como si escondiera algo, este se presento tranquilamente.

Desconocido:- Mi nombre es Valkyon soy el jefe de la guardia obsidiana.

Valkyon me tendió la mano amablemente y yo la estreche, era calmado y muy amable eso me agradaba.

Erika:- Hola Valkyon, yo me llamo Erika espero que nos podamos llevar bien.

Miiko:- Bueno ahora que ya conoces a los chicos de nombre, tendrás que unirte a una de sus guardias, Valkyon es el jefe de la guardia obsidiana ya te lo a dicho el mismo, Ezarel es el jefe de la guardia Absenta y Nevra el jefe de la guardia sombra, todos y cada uno de ellos tienen un papel importante en sus respectivas guardias.

Erika:- ¿Puedo adivinar a que se dedica cada guardia? Ya me hice unas ideas.

Ezarel:- Vaya la inútil humana quiere jugar a las adivinanzas, por si no lo sabes ya no tenemos 5 años.

Erika:- Pues por tu actitud E-za-rel pareciera que si los tienes.

Al decir esto lo mire desafiándolo algo que al parecer no le gusto pues sus puños apretados dejaban ver su enfado.

Si quieres ser un odioso conmigo, no hay problema los dos podemos jugar ese juego.

Ezarel:- Dejemos que la inútil humana piense un poco. Adelante, a ver si aciertas.

Erika:- Valkyon tu guardia es la obsidiana por tu fisico y armadura deduzco que tu guardia se encarga de entrenar a sus miembros en tecnicas de combate mano a mano o con armas, Nevra jefe de la guardia sombra, tan solo con el nombre de esta y tu forma de vestir imagino que tus miembros se encargan de técnicas de espionaje para misiones secretas y por ultimo tu guardia Ezarel, no fue nada difícil de adivinar lo que hacen tus pupilos, dado tu bolso con pociones que traes amarrado a la cintura, te centras en la alquimia y todo eso. ¿Estoy equivocada?

Mire a todos y cada uno con una enorme sonrisa en los labios, estaba 100% segura de que no me equivocaba y con solo ver la cara desencajada de Ezarel pude confirmarlo, si el pensaba que era una humana inútil, estaba muy equivocado y aun mas si creía que me iba a dejar pisotear por el o por cualquier otra persona, si hay algo que aprendí en Fortuna era que en la vida no existían príncipes que te salvaran cuando estabas en problemas, las únicas opciones eran: o te salvas tu misma o te acaban, por eso mismo aprendí a defenderme sola y a no depender de nadie. Después de unos interminables segundos Valkyon, Nevra y Leiftan se echaron a reír. 

Nevra:- Vaya que eres lista, nadie había dejado sin palabras a Ezarel en tan poco tiempo.

Fue entonces que me di cuenta de algo, había hablado de mas, una simple humana no podría saber sobre posiciones, dado que para nosotros eran simple cuentos de hadas y la pregunta de Ezarel me heló la sangre.

Ezarel:- Admito que no estas equivocada pero la pregunta es ¿como sabes que los frascos que llevo en mi bolso son pociones?

Estaba hecho la había liado enormemente y gracias a mi bocota podrían descubrirme...

                                                                                        CONTINUARA...

Me enamore del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora