Me enamore del enemigo. Capitulo 2: ¿Cuál es tu nombre?

33 4 0
                                    

Cuando creí que el atacaría me sorprendió el hecho de que se empezara a reír de muy buena gana.

Erika:- ¿Qué te hace tanta gracia? ¿No me crees capaz de ganarte o que?

Desconocido:- Cálmate princesa no saques las garras antes de tiempo. Sabes algo me caíste bien, tienes algo especial en la mirada solo por eso te dejare ir.

Erika:- No te creo, te han enviado aquí para matarme y tu me dejas ir como si nada.

Desconocido:- Seguramente tus padres te habrán contado que los faericos escaparon a otro mundo muy lejos de la tierra, adentrate mas en el bosque, ahí hallaras un claro y en medio del claro encontraras un circulo de setas muy bien hecho, métete en el y llegaras al mundo en el cual están refugiados tus ancestros, suerte pequeña guerrera.

El desconocido se dio media vuelta para marcharse pero en eso me lanzo una bolsa con ropa a las manos.

Erika:- ¿Qué se supone que haga con esto?

Desconocido:- ¿Cambiarte tal vez princesa? para eso es la ropa por si no lo sabias

Erika:- Deja de tomarme el pelo y responde

Desconocido:- Esta ropa llamara menos la atención que la que llevas, a se me olvidaba por nada del mundo reveles tu verdadera identidad, si alguien pregunta eres humana y no sabes como llegaste ahí, finge a ver perdido la memoria eso ayudara mas, nos veremos pronto princesa Erika.

Erika:- ¿Cuál es el truco en todo esto? me ayudas a escapar, me dices como llegar al mundo donde se escondieron los demás faericos y hasta me das ropa. ¿No es un poco raro? Después de todo viniste hasta aquí para matarme ¿no?

Desconocido:- Jaja no dudaste ni un segundo en enfrentarte a mi en una batalla y te asusta el hecho de que te este ayudando niña, eres muy extraña lo sabes.

Erika:- Eso debería decirte yo a ti ¿no lo crees?

Desconocido:- Solo digamos que me caíste bien eso es todo. Ahora vete antes de que te encuentren 

El volvió a darse media vuelta y empezó a caminar. Por la mascara de su armadura que traía puesta no podía ver su rostro, pero no iba a dejar que se fuera sin saber al menos su nombre.

Erika: ¡Ey tu espera! Al menos dime tu nombre, tu ya sabes el mio así que es lo menos que puedes hacer 

Sin voltearse suspiro y me respondió.

Desconocido:- Mis colegas me llaman Ashkore o puedes llamarme Ash tu eliges Erika.

Y con estas ultimas palabras se marcho en dirección contraria a la mía. Si me estaba ayudando no podría ser tan mala persona ¿o si?

                                                       CONTINUARA... 

Me enamore del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora