Me enamore del enemigo. Capitulo 7. Entrando a las guardias.

18 3 0
                                    


Ashkore me había pedido que fuera cuidadosa y yo acaba de enviarme directo a mi propia tumba, ahora nadie podría ayudarme a salir de este aprieto, el no estaba a mi lado para corregir mi error y yo lo extrañaba, quería volver a verlo lo antes posible, pero si no lograba salir de esta, nunca mas volvería a verlo.

Erika:- Su-supuse que eso eran, recuerdo vagamente haber leído historias de magia y cosas así, cuando era niña.

Ezarel:- Bueno pues no te equivocas, parece que no eres tan inútil, como creía.

Erika:- Vaya manera de dar un cumplido.

Ezarel:- ¿Y  a ti quien te dijo que era un cumplido?

Erika:- Tienes razón con el cerebro que tienes no sabes ni lo que son.

Ezarel:- Humana impertinente...

Ezarel se acerco a mi hecho una furia y yo no retrocedí, estaba lista para encararle si es lo que quería, pero Leiftan se metió en medio de nosotros dos para evitar que llegáramos a las manos.

Miiko:- Bueno dejando de lado esta escena, Leiftan puedes acompañar a Erika a la biblioteca, para que Kero pueda aplicarle el Test y ver en que guardia va a estar.

Leiftan:- Claro, vamos Erika.

Leiftan me agarro por los hombros y empezó a empujarme hasta la salida, estaba segura que solo quería evitar una nueva pelea entre Ezarel y yo. Cuando llegamos a la biblioteca un joven con un cuerno de unicornio en la cabeza saludo a Leiftan alegremente y me miro con curiosidad, Leiftan le explico toda la historia y cuando termino este se acerco a mi para saludarme.

Leiftan:- Erika el es Kero, te aplicara el test y te dará a tu primer familiar.

Kero:- Hola Erika, gusto en conocerte.

Kero extendió su mano hacia mi y yo la agarre.

Erika:- Hola Kero, a mi también me alegra conocerte.

Después de varios minutos Kero por fin termino de hacerme varias preguntas, cuando finalizo todo, el estaba asombrado.

Kero:- Wao esto nunca había pasado, parece ser que eres apta para las 3 guardias.

Erika:- ¿De verdad? Cool suena divertido.

Kero:- Jajaja que bueno que te divierta, pero tenemos que ir a ver a Miiko para solucionar esto.

Erika:- Vale, vale, entonces vamos a verla.

Kero y yo salimos de la biblioteca y en el camino nos encontramos a Leiftan, Kero le explico mis resultados y este también parecía asombrado, así que los tres llegamos a la sala del cristal para hablar con Miiko, después de contarle lo sucedido, ella mando a llamar a Ezarel, Valkyon y Nevra, los tres chicos decidieron que me aplicarían una prueba respectiva a cada guardia y en la que tuviera mejor desempeño seria la guardia en la que me quedaría, Miiko, Kero, Leiftan y yo estuvimos de acuerdo, la primera prueba seria la de Ezarel así que todos fuimos a la sala de alquimia.

Ezarel:- Esta es una lista de ingredientes para crear una poción, los ingredientes están aquí, tu prueba es encontrarlos, crear la poción y descubrir para que sirve, ¿fácil no?

Ezarel me a dado una pequeña lista y me a mirado con una sonrisa burlona en la cara.

Erika:- Muy bien, me muero de ganas de callarte la boca de nuevo. ¿Cuanto tiempo tengo?

Ezarel:- Mmm considerando que la poción necesita 20 minutos de reposo para que sus ingredientes se mezclen bien y 5 minutos para que sepas lo que hace, te daré un limite de tiempo de 40 minutos.

Me enamore del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora