Me enamore del enemigo. Capitulo 12. Noche en la cueva.

24 1 0
                                    

Ashkore:- Si me hubiera quedado probablemente ya estarías muerta. Kazuma te buscaba.

Erika:- ¿Me buscaba? ¿Donde esta?

Ashkore:- Justo ahora su cuerpo debe de haber sido arrastrado por las olas del mar.

Erika:- Ashkore ¿lo mataste?

Ashkore:- Puede ser.

Al oir esto lo mire directo a los ojos y puse una mano en su mejilla.

Erika:- Su poder era mucho, no pudo morir tan fácil. ¿Quien eres Ashkore? o mejor dicho ¿Que eres?

Concentre todas mis fuerzas y gaste la mayor parte de mis energías en poder ver a través de el, su aura era difícil de descifrar y cuando por fin me estaba dando por vencida lo vi, el haber descubierto lo que era me sorprendió.

Erika:- Doragon (Dragón) 

Esa fue mi ultima palabra antes de caer en la penumbra. Antes de perder totalmente la conciencia pude sentir como Ashkore sostenía mi cuerpo evitando que cayera al suelo.

Narrado por Ashkore.

Ver de nuevo a Erika me hacia feliz y saber que ya no estaba en peligro aun mas, pero nunca creí que llegaría el día en que supiera mi naturaleza, ahora estaba desmayada en mis brazos y yo me encontraba confundido respecto a como se lo explicaría cuando se despertara. Tenia dos opciones o bien la dejaba en su cuarto para que cuando se despertara creyera que solo estaba soñando o bien le decía la verdad y me arriesgaba a perderle para siempre. 

Ashkore:- Mira que das muchos problemas princesa.

Dije mientras la cargaba en brazos hacia una cueva cercana a la playa, ahí nadie nos vería y podía quedarme con ella hasta que despertara, si iba a odiarme que fuera de una vez, antes de que le agarrara aprecio. Con ayuda de mis poderes cree una esfera de fuego para que iluminara el camino a lo largo de la cueva y cuando llegue al final de esta acosté a Erika en el suelo, salí en busca de unos palos para crear una fogata y regrese de nuevo al interior de la cueva, prendí el fuego y me acerque a ella, su cuerpo estaba helado.

Ashkore:- No creí que saldrías corriendo sin nada puesto al ver mi nota. Tonta ¿en que pensabas?

Erika:- E-en volver a verte Ash-kore.

Al oirla hablar creí que había despertado pero no era asi.

Ashkore:- Estas hablando dormida eh. Así que si puedes ser sincera. Debería irme de nuevo antes de que despiertes por completo.

Erika:- No te vayas, no te vayas Ashkore.

Pude sentir como su mano se había aferrado a mi manga, ella estaba débil y aun así no me soltaba, no entendía el porque pero el hecho de que ella no quisiera que me fuera me ponía feliz.

Ashkore:- Vale ya entendí, me quedare hasta que te despiertes y recuperes tus fuerzas.

El verla dormir me recordó que a pesar de todo era una chica y que en el fondo era débil, se había criado en un ambiente familiar muy feliz y esa noche lo había perdido todo por culpa da Kazuma, tuvo que hacerse fuerte sola para lograr sobrevivir aquí y yo la había dejado sola cuando mas me necesitaba. 

Ashkore:- Ojala y cuando sepas toda la verdad, no te alejes de mi lado.

Sin darme cuenta me encontré acariciando su cabeza que estaba recostada en mis piernas.

Ashkore:- ¿Qué me has hecho Erika? ¿Porque no puedo dejar de pensar en ti? 

Después de unos minutos Erika abrió los ojos lentamente y al verme sonrió con los ojos llenos de lagrimas.

Me enamore del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora