Me enamore del enemigo. Capitulo 14. Quédate conmigo está noche.

9 0 0
                                    

Erika:- Ya te dije que estoy bien. ¿Porque insistes tanto?

Al abrirse la puerta vi a Erika y nuestras miradas se cruzaron, alarmada entro rapidamente al cuarto dejando afuera a quién sea que fuera con ella.

Erika:- Permiteme tantito, se me olvidó que dejé mi ropa regada.

Diciendo esto ella cerro la puerta y se giro hacia mi.

Erika:- Ashkore ¿Qué haces aquí? Bueno eso no importa ¡ESCÓNDETE! Rápido métete debajo de la cama y no hagas ruido.

Ashkore:- Ey espera yo no voy a ...

Erika me metió a la fuerza debajo de la cama y volvió a abrir la puerta.

Erika:- Ya puedes pasar Leiftan.

Ese era uno de los nombres que menos deseaba oír, al parecer Leiftan y Erika se llevaban bien, si ella descubría que el también era un aengel las cosas se complicarían, Leiftan y yo trabajamos juntos, nuestro objetivo era destruir el cristal y poder revivir a nuestros ancestros, gracias a el podía infiltrarme en el cuartel general sin que nadie me viera, pero el hecho de que se estuviera haciendo cercano a Erika no me gustaba.

Erika:- ¿Porqué te preocupas tanto por mi Leiftan?

Leiftan:- Ayer no pudimos hablar a tu llegada, saliste corriendo de la sala del cristal y no te veías bien.

Erika:- Solo estaba cansada, eso fue todo.

Leiftan:- ¿Segura que es solo eso?

Erika:- Simplemente recordé a mi familia en la tierra y supongo que me dolió que fuera lo único que recuerdo, quiero volver Leiftan tal vez estén buscándome.

Leiftan:- Lo siento Erika, sabes que es imposible, no contamos con...

Erika:- con los ingredientes necesarios para abrir un portal, si ya lo sé.

Leiftan:- Ven aquí.

Pude saber que Leiftan estaba abrazando a Erika por la postura de sus pies, ahora estaban muy juntos, me daba coraje saber que Leiftan era el que estaba consolándola en sus brazos y no yo, el que sabía todo sobre ella era yo, yo conocía su pasado, había visto el dolor en su mirada al descubrir a sus padres muertos, sabía lo mucho que le dolía haber dejado Fortuna aquella noche y aún así era el quien la consolaba creyendo que la conocía al pie de la letra, mientras yo intentaba no salir a como diera lugar de debajo de la cama Erika hablo.

Erika:- Bueno gracias por el abrazo Leiftan pero tengo cosas que hacer, lo siento.

Leiftan:- O si lo entiendo, no te preocupes, bueno me voy.

Erika:- Adiós Leiftan.

Leiftan:- Adiós Erika.

Y diciendo esto Leiftan salió de la habitación de Erika, cuando ella cerró la puerta por fin pude salir de debajo de la cama.

Ashkore:- Creo que deberías considerar limpiar debajo de tu cama un poco más, está lleno de polvo.

Erika:- Es tu culpa que tuviera que meterte ahí ¿Para que viniste sin avisar? Casi te descubren.

Ashkore:- Vale lo siento tal vez no fue la mejor decisión que tome.

Erika:- Eso acepta tu error.

Ashkore:- Jajaja suenas como una madre regañando a su hijo.

Erika:- Eres un fastidio lo sabías.

Ashkore:- Un fastidio sin el cual no podrías vivir.

Erika suspiro y negó con la cabeza sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora