|1|

50 6 0
                                    

«You're the one I call when I'm thinking 'bout nothing at all

[«Eres a quien llamo cuando no estoy pensando en absolutamente nada.»]

༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶

Ir fuera de la ciudad en vacaciones era un auténtico aburrimiento cuando te alejas de todos tus amigos y no conoces a nadie en el lugar al que vas.

El largo trayecto en coche puede resultar de lo más tedioso.

-¿Hola? - La suave voz del mayor se hizo escuchar desde el otro lado de la línea.

-Gye, hola. - Saluda el menor.

-¿Cómo estás, Yeonnie? - Pregunta el peli-azul.

-Sinceramente, tremendamente aburrido. Llevamos horas en coche y hemos parado un momento. He intentado entretenerme, de verdad que sí. Pero no podía si quiera encontrar algo en lo que pensar, algo en lo que centrarme. - Se queja YeonHo.

-Tus padres no son muy conversadores, ¿no?

-Para nada. - Bufa el menor. - Lo único que dice papá es "mira ese pueblo" o "quedan tantas horas". Y mamá sólo se dedica a cambiar la emisora de radio.

-Un viaje muy entretenido. - Ríe GyeHyeon.

-No te burles de mi sufrimiento. - Lloriquea Ju. - Así que - prosigue - estamos en una carretera en medio de la sierra, junto a una estación de servicio. Y se me ha ocurrido llamarte.

-¿A mí? ¿Por qué? No es que sea precisamente la persona más entretenida del mundo. - Era algo normal en YeonHo estar tirado en su cuarto sin hacer nada y llamar al mayor, el cual no es que fuera exactamente el más ameno.

-Mi cabeza simplemente ha dicho "llama a Gye, él te animará". No se equivocaba. - Confiesa el pelirrojo.

-Literalmente no he hecho nada, Yeonnie. - Ríe el mayor.

-Con escuchar tu voz, suficiente. - Jo agradeció estar hablando por teléfono, porque se enrojeció hasta las orejas.

-No digas esas cosas, sabes que me da vergüenza. - Pide. - ¿Te parece si mantenemos la llamada lo que dure tu viaje? No hablo mucho, pero puedo escucharte.

-Eres el mejor, te quiero. - Agradece YeonHo.

-También te quiero. - Responde el peli-azul, cada vez más colorado.

*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Aquí estoy de nuevo con otro cliché. Esta vez por el GyeHyeon day (+ la historia acabará en el YeonHo day).

Ships extraños, yes.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora