|4|

32 4 0
                                    

«You're the one I look for in everything, everywhere»

[«Eres a quien busco en lo que sea, donde sea.»]

༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶

Los siete chicos habían decidido ir al centro a pasar la tarde, ya que en verano siempre había buen ambiente.

Cuando YeonHo llegó a la plaza donde habían quedado, no tardó en verse rodeado por unos delgados brazos. Ju acarició los cabellos lilas de su amigo, mientras le sonreía.

-Has vuelto. - Dijo KangMin. - Parece que han pasado siglos. Te echaba de menos. - El menor hace un mohín y YeonHo ríe.

-Yo también os he echado de menos, Minnie. - Asegura, revolviendo el pelo del contrario.

-Nos alegra verte. - Comenta DongHeon, acercándose con los otros dos chicos. - ¿Qué tal por la sierra?

-Aburrido, pero bien. No estuvo tan mal. - Afirma el pelirrojo. - ¿Dónde están Yong y Gye? - Nada más llegar, YeonHo se había fijado en que faltaban dos de ellos.

-GyeHyeon ha ido por helado y YongSeung se retrasa. No tardarán. - Asegura HoYoung.

-Es decir, que mejor esperemos sentados. - Contradice MinChan, quien sabe lo lentos que son ambos, mientras se sienta en un banco.

El resto de chicos imita su acción e inician una animada charla, esperando a que los dos chicos restantes lleguen. A penas unos minutos después, YongSeung llega a la plaza, cansado de correr.

Quince minutos después, YeonHo dirige su vista a la masa de gente que hay en la calle peatonal que sale de la plaza, en busca de su novio. Unos segundos después, logra distinguir una melena azul.

-Ya viene Gye. - Comenta, y los demás detienen momentáneamente la conversación para volverse hacia donde miraba el pelirrojo.

-Siento el retraso, había una cola horrible. - Se disculpa Jo. - Pero traigo los helados. - Dice, entregándolos. - Hola, Seung. Hola, Yeonnie. Ahora iremos por vuestros helados. - Asegura, sentándose entre YeonHo y MinChan.

Pasaron una animada tarde en el centro, entre masas de gente. Más de una vez se perdieron de vista y estuvieron dando vueltas hasta reencontrarse, pero fue un buen inicio de sus vacaciones juntos.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

MinChan, mi vida, espero que estés bien y vuelvas cuanto antes.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora