|13|

15 3 1
                                    

«I'd step into traffic

Pasaría andando en medio del tráfico.»]

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

De vuelta en la ciudad, la semana siguiente, nuevamente estaban los siete juntos, dando una vuelta por las afueras, ya que no tenían nada más interesante que hacer.

Es una típica tarde calurosa de verano. A penas hay gente en la calle. Ellos van en pequeños grupitos ya que no caben todos en la acera. Algunos van por la orilla de la carretera, aprovechando que no hay coches cerca.

-Deberías lanzarte. Le gustas. Deberías saberlo. Ambos son muy obvios. - DongHeon no tiene tiempo de responder a YeonHo, desviando su mirada hacia atrás, y luego al frente.

-¡GyeHyeon! - DongHeon alarma al peli-azul, que con la distracción de la charla no se da cuenta del coche que va a unos metros de él a demasiada velocidad.

Más rápido que Jo, YeonHo baja de la acera, por la orilla de la carretera y cubre con su cuerpo al mayor desde detrás, empujándolo lejos del vehículo.

-Yeonnie, ¿estás bien? Lo siento mucho. - El pelirrojo se ha llevado la mano a un costado y la expresión lo delata.

-No es nada, a penas me ha tocado el retrovisor. - Dice el aludido.

-Déjame ver. - Pide HoYoung. Un no precisamente pequeño moratón empezaba a vislumbrarse en la zona cuando Ju levanta su camiseta.

-Tenéis que tener más cuidado. - Pide DongHeon con una expresión apenada.

Aunque el ambiente es un poco más incómodo y silencioso de lo normal los siguientes minutos, la conversación fluye al poco tiempo.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆゚・:*:・。,★゚・:*:・

-YeonHo, yo...

-No tienes que decir nada. Está bien, no te preocupes. - Habla el menor, al ver como al peli-azul se le atascaban las palabras en la garganta.

-Lo dices como si no hubiera sido nada. Eso podría haber acabado muy mal. - Dice GyeHyeon.

-Y podría haber sido peor si no hubiera intervenido. - Replica. - Sólo ten cuidado. No quiero que te pase nada.

El mayor asiente, colocando sus manos en las mejillas del pelirrojo y uniendo sus labios.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Tened cuidado con las carreteras y cruzando la calle. Crees que son tonterías y pequeñeces, que la gente que te pide que tengas cuidado es muy pesada, hasta que algo pasa.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora