|14|

16 3 0
                                    

«You'd be at my front door

[«Estarías en mi puerta principal.»]

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

Al día siguiente, cuando YeonHo llega a casa de MinChan, el mayor nota las molestias del pelirrojo en el abdomen.

Tras mucho insistir, Ju acepta ir al médico a ver si hay algo más que un simple moratón. "Sólo para asegurarnos" pedía MinChan, y YeonHo acabó aceptando.

El castaño esperó a que terminaran de examinar al menor, para recibir después la noticia de que sólo había sido un golpe. No había ninguna lesión de tipo muscular, ni mucho menos ósea (como había llegado a pensar Hong).

-Te dije que estaba bien. - Reprochó YeonHo.

-Déjame, estaba preocupado. Parece doloroso y te noto las molestias en la cara, aunque intentes ocultarlo. Era mejor asegurarse de que no era nada. - Argumentó el mayor.

Cuando llegaron a la calle del menor, vieron un pequeño cuerpo adornado por una cabellera azul.

-Parece que tienes cosas que hablar con GyeHyeon. Os dejo solos. Cuídate. - Pide MinChan, dando una palmadita en la espalda de YeonHo para irse a casa.

-Gye, ¿qué haces aquí? - Pregunta el pelirrojo, acercándose a las escaleras de su casa donde su novio estaba sentado.

-Estaba preocupado por como estabas después del golpe de ayer. Lo siento por eso. - Se disculpa de nuevo, poniéndose en pie.

-Deja de pedir perdón. No pasa nada. No ha sido nada. MinChan y yo hemos ido hoy a urgencias a revisar que no fuera más que un moratón y así es. No hay ningún otro tipo de lesión, puedes estar tranquilo. - Asegura el menor.

-Aún así, debe doler. - Comenta GyeHyeon. El aspecto que tenía el abdomen de su pareja no era precisamente el mejor.

-Un poco. Pero es soportable. En unos días se habrá curado, de todos modos. - Afirma Ju.

-Está bien. - Aún así, el peli-azul hace un mohín, descontento. YeonHo sonríe y lo besa.

Cuando se separaron y se encontraron con los padres de YeonHo a unos metros de ellos, supieron que la cosa acabaría probablemente muy mal.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora