«Cause you love so easy and you put me first.»
[«Porque amas tan fácilmente y me pones en primer lugar.»]
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶
Días después, GyeHyeon recibe una llamada de HoYoung, indicándole que ha llevado a YeonHo al hospital, ya que el pelirrojo se había hecho daño en un brazo.
A Jo prácticamente le falta tiempo para coger las llaves y salir por la puerta, olvidando todo compromiso.
-¡Bae! - Llama asfixiado al rubio cuando llega a urgencias.
-¿Has venido corriendo? ¿Con esta calor? ¿Desde tu casa? - GyeHyeon asiente a todo con la cabeza. - Debes haber hecho un tiempo récord, no has tardado ni media hora.
-¿Cómo está Yeonnie? ¿Qué tiene? - Pregunta el peli-azul.
-Tiene una fisura en el radio, nada "grave". - Dice, haciendo comillas con los dedos, pues a él no le parece que una fisura sea una lesión precisamente leve.
-¿La derecha?
-No, creo que ha sido en el brazo izquierdo. - Contradice HoYoung.
-Otra vez. - Murmura Jo, para luego explicarse. - Hace un par de años se cayó con la bicicleta y también se partió el radio.
-Esta vez ha sido de una escalera. - Indica Bae.
-Cierto, estábais pintando el garaje, ¿no es así? - El rubio asiente con la cabeza. - Como te sientas culpable, te meto una colleja. - Amenaza el menor de ambos.
-No he dicho nada. - Se defiende HoYoung.
-No hace falta, te conozco.
-Gye. - Ambos se giran al reconocer la voz de YeonHo.
-Yeonnie, ¿cómo estás? ¿Duele mucho? - Pregunta el peli-azul.
-Menos que la otra vez. - Bromea Ju. - Pero, ¿qué haces aquí? ¿No tenías un cumpleaños?
-¡Oh, mierda! ¡Lo olvidé! Me llamó HoYoung y, con todo esto, se me había pasado por completo. - Explica GyeHyeon.
Los tres volvieron a casa de HoYoung tras una pequeña riña a GyeHyeon por parte de su madre.
-Así que has venido corriendo en cuanto lo has sabido. - Comenta YeonHo después.
-Estaba preocupado.
Jo frunce el ceño cuando escucha a YeonHo decir "tan lindo", pero sonríe tontamente al sentir los labios de su novio sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
You are [YeonHyeon/JoJu]
Fanfiction✎Haga lo que haga, YeonHo no puede sacar a GyeHyeon de su mente. ✧Temática homosexual. ✧VeriVery {Ju YeonHo X Jo GyeHyeon} ✧300-400 palabras por capítulo. ✧Inspirada en "How'm I doing?" de Eric Nam. ✧Fluff, algo/bastante cliché. ✧Iniciada: 14/0...