|7|

23 3 0
                                    

«I'm tryna be the man you need

Estoy intentando ser el hombre que necesitas.»]

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

-¿Quién demonios se resfría en verano? - Pregunta YeonHo, sentándose al lado de la cama de GyeHyeon.

-En realidad, es bastante fácil. Te crees que va a hacer calor, no coges sudadera ni abrigo y por la noche, con la bajada de temperaturas, te resfrías. - Explica el mayor.

-Eso fue muy poco inteligente por tu parte. - Se burla el pelirrojo.

-Jódete, Ju. - Responde el peli-azul.

-Me amas, Jo. - Replica el menor. Y, aunque GyeHyeon resopla y rueda los ojos, ambos saben que es verdad.

-De todos modos, ¿qué haces tú aquí? - Quiere saber el dueño de la casa.

-Me llamó tu madre. Como tenía que salir... Para que no estuvieras solo. - Aclara YeonHo.

-Como si fuera un niño. Sé cuidarme yo sólo, gracias. - Replica GyeHyeon.

-Me parece genial, pero me voy a quedar aquí de todos modos. ¿Tienes fiebre? - Pregunta Ju, poniendo su mano en la frente del mayor. - Pareces destemplado. ¿Tienes frío?

-Un poco, pero tampoco debo taparme de más. Sólo empeoraría.

-¿Te apetece ramen? Está calentito, puede ser de ayuda. - Ofrece el pelirrojo.

-No es necesario, Yeonnie. - Dice GyeHyeon.

-O sea, que sí quieres. Vale. - Responde el menor antes de ir a la cocina.

"Tonto."

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆゚・:*:・。,★゚・:*:・

-¿Cómo estás? - Habían pasado cerca de dos horas desde que YeonHo se había presentado en casa de su novio.

-Cansado. - Se queja el mayor. Ju vuelve a poner su mano en la frente de GyeHyeon.

-Está subiendo la fiebre. ¿A qué hora tienes que tomarte la pastilla? - Pregunta.

-¿Es cada ocho horas? - El pelirrojo asiente con la cabeza. - En dos horas.

-¿Por qué no intentas dormir un rato? - Sugiere YeonHo. - Yo te despierto en un par de horas para que te tomes la pastilla. Deberías descansar.

-¿Tú te has tomado las tuyas? - Pregunta Jo, tocando la escayola, y YeonHo sonríe.

-Sí, no te preocupes. Ahora, descansa. - Dice el menor, dejando un beso en la frente de su novio.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora