«You're the one I reach for when I wanna celebrate something.»
[«Eres a quien busco cuando tengo algo que celebrar.»]
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
-¿Qué haces aquí, Yeonnie? - Pregunta GyeHyeon, dejando pasar al menor, quien se había presentado en su casa sin avisar.
-Debido al viaje inesperado con mis padres, ni siquiera fui a la fiesta de fin de curso. Quería celebrar de algún modo el haber pasado de curso, porque ha sido una lucha constante. - El peli-azul sabía que así había sido. Era consciente de lo mucho que YeonHo se esforzaba en los estudios.
-¿Y qué quieres hacer? - Pregunta el mayor.
-La verdad es que no me importa. Sólo quería verte, han pasado dos semanas, tenía que venir. Y siempre que triunfo en algo tú estás ahí, así que no había otra opción que celebrarlo contigo. Eran dos razones en una. - Explica Ju. GyeHyeon ríe, avergonzado.
-Que no digas esas cosas. - Dice, arrastrando la última vocal.
-Pero es verdad. - Replica YeonHo. - Ven, salgamos, vayamos al centro. - Pide tomando la mano del mayor. Este asiente y coge sus llaves y su cartera para luego salir de casa.
Se notaba el verano de principios de julio. Hacía calor, así que qué mejor que un helado.
-Los demás insisten en quedar cuanto antes. Te han echado de menos. - Comenta GyeHyeon cuando reemprenden la marcha, helados en mano.
-Yo también les he echado de menos. Y a tí. Te he echado de menos. Aunque habláramos todos los días. - Añade, adelantándose a lo que Jo iba a decir. - Sabes que no es lo mismo.
-No lo es. También te he echado en falta, Yeonnie.
Pasaron una tarde agradable, simplemente caminando y charlando, sonriendo y de la mano. Cuando YeonHo acompañó a GyeHyeon a casa, estaba cayendo la noche.
-Me alegro de tenerte de vuelta. - Dice a modo de despedida el mayor, sujetando las manos de YeonHo.
-Y yo de haber vuelto. - El menor une sus labios, como tanto habían extrañado esos días que habían estado lejos el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
You are [YeonHyeon/JoJu]
Fanfiction✎Haga lo que haga, YeonHo no puede sacar a GyeHyeon de su mente. ✧Temática homosexual. ✧VeriVery {Ju YeonHo X Jo GyeHyeon} ✧300-400 palabras por capítulo. ✧Inspirada en "How'm I doing?" de Eric Nam. ✧Fluff, algo/bastante cliché. ✧Iniciada: 14/0...