|10|

19 3 0
                                    

«(I'm tryna be) the one you reach for anything at all

[«(Estoy intentando ser) aquel a quien busques para lo que sea.»]

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

Varios días después, YeonHo recibió una llamada de GyeHyeon. El mayor estaba algo alterado y pidió al pelirrojo que pasara a recogerle. Ju no dudó en hacer lo pedido.

-Gye, ¿estás bien? - Pregunta el menor en cuanto llega, encontrándose a GyeHyeon ya fuera de la casa. El peli-azul lo abraza con fuerza y YeonHo sabe cuál es la respuesta a su pregunta.

El menor deja caricias en el pelo y la espalda del mayor. Cuando GyeHyeon rompe el abrazo, YeonHo toma su mano y lo lleva a un pequeño parque cercano, donde se sientan en un banco.

-¿Quieres hablar de lo que ha pasado? - El peli-azul niega con la cabeza, apoyándose en el menor y jugando con sus dedos.

Ju espera con paciencia, dedicándose a mirar como su novio juega con sus dedos enlazados o simplemente a observar al chico.

-Creo que mis padres se van a separar. - Suelta de pronto Jo, en un tono bajo y con la mirada aún en sus manos.

-¿Por qué piensas eso? - Pregunta YeonHo y GyeHyeon le mira.

-No paran de discutir. Es un grito continuo, pelea tras pelea y acaban metiéndome a mí en medio de todo. Lo detesto. - Explica.

-¿Por eso discutiste con tu madre el otro día? - Jo asiente con la cabeza.

-El mal humor está en el aire y todos nos enfadamos por lo más mínimo, yo incluido. - Aclara el mayor. - No me malentiendas, entiendo que ya no sea lo que era, que no sientan lo mismo que antes, que es mejor separase que estar todo el día peleando.

-Pero no quita que duela. Porque sabes que los verás menos, al menos a uno de ellos. - Termina YeonHo, notando el nudo en la garganta de su novio.

Al no saber qué decir para consolarle, YeonHo se limita a abrazar al mayor y a dejar repetidos besos, sacándole una sonrisa.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora