|2|

27 3 0
                                    

«You're the one I need when I'm feeling good about anything I think

[«Eres a quien necesito cuando me siento bien por las cosas en las que pienso.»]

༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶

-¡Gye, Gye, Gye!

-Buenas tardes, Yeonnie. - Saluda el peli-azul.

-¡Gye, adivina! - Continuó el menor.

-¿Qué? - Pregunta Jo.

-No, eso no vale, intenta adivinar. - Se queja YeonHo.

-Hmmmm. ¿Has vuelto al moreno? - Intenta GyeHyeon.

-No, pero debería. Y tú también, se te va a caer el pelo. - Responde, mirando su pelo rojo y recordando el pelo azul de su novio. - ¡Vuelvo en dos días!

-Me alegro mucho, Yeonnie. - YeonHo sintió la alegría del mayor en sus palabras. Por eso había querido contárselo, porque sabía que compartiría su felicidad.

-Me he despertado hoy y me he angustiado al ver que iba a ser otro día aburrido aquí, pero he recordado que en dos días volvemos a casa y me he alegrado. Automáticamente he sentido la necesidad de decírtelo. - GyeHyeon podía imaginar perfectamente al menor con esa gran sonrisa suya.

-¿Tan malos están siendo los días allí? - Pregunta.

-No es que sean malos, pero es bastante aburrido. Intentamos hacer cosas variadas, pero todo me acaba resultando monótono. - Suspira el pelirrojo. - Además, os echo mucho de menos a todos.

-Pero la sierra es bonita. Aprécialo, vivimos en un lugar maravilloso. Además, allí refresca. No aguantas las altas temperaturas de la ciudad, disfruta de algo más de frío. Piensa también que estamos libres de estudios por ahora, eso siempre es positivo. - Ambos ríen. - También te echamos de menos. Pero lo que quiero decir es que volverás en poco tiempo y nos verás en nada, pero tus padres suelen estar ocupados. No está de más pasar algo de tiempo con ellos.

-Sabía que hablar contigo era buena idea. Me gusta tu forma de ver las cosas, supongo que por eso siento esa necesidad de contarte todo. Disfrutaré todo lo que pueda, entonces. Hasta luego, te quiero. - Se despide el menor.

-Disfruta Yeonnie. También te quiero. - Responde GyeHyeon, para luego colgar.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora