«I'm tryna keep you next to me.»
[«Estoy intentando mantenerte cerca de mí.»]
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶
GyeHyeon esperaba, inseguro e incómodo, en la puerta principal de casa de los Ju. YeonHo le había invitado a ir, ya que sus padres no iban a estar. Pero a GyeHyeon toda la situación con los padres del menor le incomodaba tanto, que hasta estar en su casa le parecía algo indebido
Por supuesto, YeonHo le aseguró una y mil veces, tanto por mensaje como cuando lo recibió en la entrada, que no pasaba nada.
-No quiero que tengas problemas con tus padres por mi culpa. - Decía Jo.
-No estamos haciendo nada malo. Y si se enteran de que estamos aquí y nos enfrentan, si se enfadan, yo me encargo. - Afirma el menor. - Han pasado varios días que no hemos podido verte porque estabas resfriado. No iba a desaprovechar esta oportunidad de estar contigo. - A GyeHyeon no le convence lo que dice Ju, pero decide no discutir más.
Pasaron una tarde agradable, viendo películas, sin tener que aguantar las altas temperaturas que hacían fuera, los dos cerca del otro.
GyeHyeon abrazaba a YeonHo por la cintura. YeonHo, por su parte, tenía una mano en la cintura del peli-azul, haciendo caricias, y jugaba con el pelo del mayor con la otra.
Cuando YeonHo acompañó a Jo a casa, un silencio extraño se estableció entre ambos.
-¿Qué te preocupa? - Pregunta YeonHo al rato.
-Es toda esta situación... - Dice simplemente GyeHyeon.
-Deja de darle vueltas. - Pide Ju. - Por ahora, dejémoslo como está. Cuando el ambiente esté tranquilo, intentaré hablar con ellos. No es algo necesario, porque da igual lo que digan o cómo actúen. De todos modos, no te apartarán de mí. - Asegura el pelirrojo, sonriendo, confiado. - Pero lo comentaré. Son mis padres, al fin y al cabo.
GyeHyeon se siente cada vez más y más inseguro respecto a ese tema, pero ver a YeonHo tan seguro y sentir los labios del menor sobre los suyos, hacían desaparecer todo rastro de duda.
ESTÁS LEYENDO
You are [YeonHyeon/JoJu]
Fanfiction✎Haga lo que haga, YeonHo no puede sacar a GyeHyeon de su mente. ✧Temática homosexual. ✧VeriVery {Ju YeonHo X Jo GyeHyeon} ✧300-400 palabras por capítulo. ✧Inspirada en "How'm I doing?" de Eric Nam. ✧Fluff, algo/bastante cliché. ✧Iniciada: 14/0...