|15|

18 2 0
                                    

«Fighting for me like you fought for me so many times.»

Luchando por mi como luchaste por mi tantas veces.»]

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶

GyeHyeon vió el nerviosismo, quizás incluso miedo, que reflejaban los ojos de YeonHo mientras este encaraba a sus padres, tirando de su muñeca y colocándolo detrás de él.

Jo escuchó en silencio como los padres de su novio decían cosas horribles de ellos, sin dar si quiera tiempo a que YeonHo abriera la boca.

A GyeHyeon le daba igual que lo insultaran a él, pero le parecía inhumano lo que decían de su propio hijo por semejante pequeñez.

Notaba la tensión de Ju en su espalda y hombros, veía sus puños cerrados. Sabía que YeonHo no quería atacarlos por muy mal que lo estuvieran tratando.

Y al final fue él quien saltó.

-¡Bueno, ya basta! ¿No se están escuchando? - Habló, YeonHo girándose para mirarle. - Es su hijo. No ha hecho absolutamente nada malo, - vio las expresiones duras de los adultos - y aún así ustedes lo están tratando como basura. Lo siento mucho, pero YeonHo merece algo mejor que esto.

Los padres del pelirrojo avanzaron un par de pasos cuando Ju tomó la mano de GyeHyeon.

-Nos vamos. No pienso hablar con vosotros hasta que no estén los ánimos más enfriados. No pensáis con claridad y las cosas van a acabar mal, y no quiero eso. - Se giró hacia el peli-azul y bajó el tono de voz. - Vámonos, Gye.

Avanzaron en silencio, sin un rumbo concreto, sólo lejos de allí. Cuando llegaron a una pequeña plaza y se sentaron en un banco, GyeHyeon apretó la mano de YeonHo para llamar su atención.

El pelirrojo alzó la vista y Jo vió el brillo de las lágrimas en los ojos de su novio. Puso su mano en su mejilla y unió sus labios, susurrando apenas se separan, y estando a sólo milímetros de distancia, un suave "Te quiero".

Y todo en lo que YeonHo puede pensar es en que era imposible que aquello estuviera mal.

You are [YeonHyeon/JoJu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora