‹ Not yet ›

434 54 11
                                    

Marinette corrió de nuevo hacia la batalla, durante la pelea el dragón había intentado golpearla, pero Morty se había interpuesto recibiendo todo el daño.

Pero eso no había evitado que ambos salieran volando y cayeran a tierra en diferentes lugares.

Por suerte había logrado utilizar su yoyo a tiempo y caer un poco más lento.

Aun así se había hecho daño, pero nada que no se curara en unos días.

También aprovechó para destransformarse y darle de comer unas galletas a Tikki, quien parecía querer regañar a Marinette.

Pero no había tiempo, tenían que volver. El dragón era más fuerte que ellos y no podrían derrotarlo si no trabajan todos juntos.

Se transformó a medio camino, por lo cual ganó ventaja al poderse columpiar entre las ramas de los árboles.

Desde un árbol alto vió como el dragón caía a tierra, Wirt había logrado derribarlo de alguna manera y solo quedaba pelear en tierra.

Marinette se apresuró, al menos la cosa esa ya no podía irse volando.

Cuando llegó al lugar lo primero que le llamo la atención fue Morty, estaba sentando en el suelo con un charco de sangre debajo de él. Pero parecía muy vivo, pues seguía gritando ordenes a los demás para atacar a los puntos débiles del dragón.

Desde el primer momento de la batalla Marinette se dio cuenta de que él era un estratega, no un guerrero.

Lo segundo que le llamo la atención fue ver a Chat peleando contra el dragón, su corazón dió un salto, estaba emocionada por verlo ahí pero también preocupada pues parecía herido. Su traje estaba cubierto de una mezcla de tierra y sangre. Parecía estar realmente mal pues le costaba moverse, pero aun así peleaba.

Los otros también estaban ahí, Wirt era una sombra que rodeaba al dragón y lo enredaba con ramas que salían del suelo, Star atacaba desde el cielo, soltando esos corazones viscosos y cegando al dragón momentáneamente.

No vio a Marco por ningún lado.

Probablemente también había sido golpeado por el dragón, esperó que él estuviera bien.

Vió como el dragón estaba a punto de atacar a Chat y salto a defenderlo, de un agil golpe de yoyo hizo retroceder al dragón.

-¡My Lady!- Sonrió Chat al verla, se le notaba un poco más relajado ahora que la veía sana y salva.-¿Donde te habías miau-tido? Estaba preocupado.

-Estoy bien, gatito.- Dijo mientras sonreía por el juego de palabras, Chat podría estar muriendo pero jamás dejaría pasar la oportunidad de uno- Ahora concentremonos en el bicho.

-Parece tener una armadura o algo, no parece que le hagamos mucho daño tampoco.— Explicó Chat mientras se retrocedián para evitar ser golpeados.

—¡Lucky Charm!— Exclamó Missfortune, esperando recibir alguna pista de como derrotar al dragón.

Pero el Lucky Charm era una simple botella de agua.

—Bueno, al menos no vamos a morir de sed.— Se burló Chat al ver la botella.

Marinette miró a su alrededor buscando cualquier pista de que hacer con la botella, pero no se le ocurría nada.

En un momento de desesperación Chat utilizó su Cataclismos contra el dragón, lo cual solo sirvió para enfurecerlo más.

El dragón soltó un gruñido y luego rugió con fuerza, dejando al grupo de chicos desorientados por un momento.

En ese momento Marinette vió a un chico de cabellos negros saltar a la batalla con una espada en la mano, detrás de él corrían Marco y otro chico que no conocía de nada.

Flowers «Bad end friends»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora