Wirt supo que estaba en problemas muy grandes cuando se encontró a la mitad de la nada, encabezando a un grupo de personas hacia un punto aleatorio, sin tener la más mínima idea de que hacer a continuación y solamente mostrando una calma superficial.
Porque nada le aseguraba ahora que seguir alguna de las pistas que tenía fuera algo útil o seguro, ya habían caído en una emboscada, tenía gente desaparecida y un amigo casi muerto. No quería que eso se repitiera. Aunque el impulso por encontrar a Bipper era lo único que lo mantenía en pie ahora mismo.
No quería perderlo, no lo soportaría.
Sabía que tenía una especie de conección con él, algo que no podía explicar, algo que no tenía sentido ninguno, y a la vez sería capaz de crear un universo nuevo.
Sentir el toque en su hombro le sacó de su ensoñación, era Tom. Se le veía realmente preocupado "oh, es cierto" pensó Wirt "Debemos encontrar a Star primero"
—Si está herida no creo que haya podido irse muy lejos— Tom estaba a punto de quemar el bosque solo para quitar todos los árboles que estorbaban. Wirt jamás se lo permitiría.
—No creo que esté herida, me dijiste que tiene alas, ¿verdad?— Percy parecía demasiado entusiasmado con la idea de buscar a Star, Wirt sospechaba demasiado de esta persona, pero estaba siendo útil, más que sus compañeros, así que lo dejó pasar.
El último tiempo Wirt había comenzado a tener ciertos sentimientos hacia la chica de los ojos con forma de corazón. Cuando no estaba en ese estado maniático aterrador en realidad era alguien bastante agradable con quién pasar el tiempo.
Pero ahora sus prioridades estaban definidas.
Suspiró con cansancio, estaban desperdiciando tiempo valioso buscando a un miembro no muy útil del equipo.
Wirt sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento de encima, era su amiga de quién estaba hablando. ¿Que le pasaba?
Sabía que pasar tanto tiempo en contacto con La Bestia le estaba afectando, pero era necesario. Había llegado al punto en que no podría llevar todo él solo.
Siempre había necesitado ayuda, pero jamás había tenido el valor de pedirla.
— Wirt ¿Te encuentras bien?— Interrogó Marco, dándose cuenta del aspecto sombrío de su amigo.
—Solo estoy preocupado por Bipper.— Era verdad, estaba preocupado, ansioso, temeroso. Cómo si supiera que las cosas no acabarían bien está vez.
Y quizá tenía razón.
—Una vez encontremos a Star podremos seguir buscándolo.— Acotó Tom.
Wirt cerró los ojos y contó hasta diez. Su paciencia se iba acabando poco a poco.
—Oh, me parece que podríamos buscar fuera del bosque, si nos separamos cubriríamos más terreno.— Sugirió Percy con una sonrisa.
Wirt ya no sabía que pensar de esa persona, Percy era calmado, alegre y se le veía algo distraído a veces. Pero parecía ser un líder nato, un luchador temible y había algo sobrenatural en él, más de lo que había sentido en sus propios compañeros.
Era la clase de persona a la que, en otros tiempos, hubiera seguido sin dudar y hubiera buscado una amistad.
Ahora solo le parecía molesto, por varias razones. Bipper seguro se burlaría de él diciéndole que estaba celoso.
Lo estaba.
El sentimiento de que con la llegada de este chico lo dejarían de lado solo fue incrementandose a cada segundo, las preguntas se las hacían a él. Todos querían hablar con él.
Quizá era por eso que Wirt estaba molesto e iracundo.
—Si, de hecho es una gran idea. Vamos, a separarnos. Cada uno debe ir por su cuenta, así si le ocurre algo nadie podra ayudarlo ¿No les parece una idea espléndida?
Todos le lanzaron una mirada preocupada, guardando un silencio bastante incómodo por unos segundos; hasta que, para mayor molestia de Wirt, Percy fue el primero en hablar.
—Podemos ir en parejas, ya sabes. Soy romano. ¡Divide y vencerás!
—Marco y yo vamos juntos.— exclamó Tom apenas le dieron la oportunidad, Marco solo asintió.
Algo también había pasado con esos dos, pero Wirt estaba demasiado ensimismado, estresado y enojado como para darse cuenta.
—Como sea, lo que sea necesario para acabar con este tema de una vez y correr a ayudar a Bipper.
Le pareció ver reír a Percy, pero quizá era solo su imaginación.
No todo el mundo estaba en su contra o se burlaba de él.—¡Bien! Vamos, no tenemos tiempo que perder caballeros.— Percy sonrió, está vez de verdad.
Así que eso hicieron, se separaron en dos grupos, Percy con Wirt y Marco con Tom.
En el futuro Wirt se arrepentiría de no confíar en su intuición en ese momento, por qué lo que le esperaba luego sería el inicio del final de toda la situación.
Un mal final.
Podríamos reír en la ironía de esas palabras ahora mismo, pero de hecho acabará en lágrimas, lágrimas cayendo, iniciando un pequeño rio, uno que crecería en caudal con el tiempo.
Uno en el que, en el futuro, tendría pastos verdes a su alrededor y una curiosa flor creciendo en su orilla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gente, ya se que es raro que actualice esto un año después de la publicación del anterior capítulo.
Pero es que la existencia de esta historia incompleta me tortura en las noches, y pensé en darle su descanso merecido.
Asi que probablemente acabe todo esto de una vez, acelerando el final, quitando relleno y algunas historias secundarias.Estoy aqui, si.
Los putos milagros existen.
ESTÁS LEYENDO
Flowers «Bad end friends»
FanfictionLa historia está condenada a repetirse. Y si lo piensas bien, hay mucho por lo que luchar. Y un dia cuando el sol brille sobre nosotros y estemos en calma cuando las cosas estén mejor. En el río y con las flores buscaremos un buen final. ^^^^Δ^...