«Look around»

431 46 6
                                    

Chara se dio cuenta muy tarde de que atacar a él hombre misterioso había sido una mala idea.

Era demasiado poderoso, y ella no podía resetar en ese lugar. Quizá si lo llevara al Underground tendría una oportunidad.

Vio a Spinel lanzarse al ataque también, agradecio en su mente no tener que pelear sola.

Spinel se movía rápido, esquivaba golpes moviéndose como si no tuviera ningún hueso en el cuerpo. Era muy habil.

Pero el hombre lo era más, a pesar de ser dos contra uno el hombre apenas si se había movido unos centímetros, esquivaba y lanzaba bolas de fuego con precisión terrorífica.

—Niñas, niñas. Esto es inútil. Solo denme la linterna. Ustedes no tienen oportunidad contra mi.

—Lo único que te voy a dar va a ser tu muerte, a ver si dejas de ser tan aburrido.

—¿Crees que soy aburrido? ¿Que tan aburrido te parece esto?

El hombre sacó una daga de su manga y se abalanzó sobre Chara, ella esquivó el golpe como pudo, pero se llevo una herida en el hombro.

—Eres muy buena, aunque no lo suficientemente, eso te enseñará a respetar a tus mayores.

—Ok boomer— Se burló Chara mientras se sujetaba el hombro a modo de detener un poco el sangrado.

Al parecer el hombre había olvidado que Spinel aun estaba ahí. Así que, aprovechando la distracción, ella lo golpeó fuertemente en el costado causándole una herida similar a la de Chara.

—Vaya vaya. Al parecer el señorito no es tan invulnerable como nós quiere hacer creer.

El hombre retrocedió mientras colocaba una mano en su costado. Su sangre era roja y le recordaba su propia debilidad. No, no era un demonio, mucho menos el Lucifer real. Era solo un hombre habil poseído por un ente, pero eso jamas quitaría el hecho de que aun era humano.

Sus ojos comenzaron a brillar de un tono verde muy especial, pronto sus ojos solo eran dos brillantes agujeros verdes en mitad de su cara.

—¡VAIS A MORIR AMBAS!—Rugió, su voz se oía distorsionada, como si fueran dos personas diferentes las que hablaban a la vez.

El hombre cargó con toda su fuerza hacia Spinel, quien no fue capaz de esquivar el golpe y terminó estrellándose contra uno de los árboles.

El golpe estuvo a muy poco de poofearla, pero parecía que el hombre sabia lo que hacia pues había intentado destruir su gema con el golpe.

Spinel no tuvo tiempo de recuperarse, el hombre la tomó por el cuello y la levantó varios centímetros sobre el suelo mientras su mirada usualmente vacía se veía llena de ira.

Él la estrelló con fuerza contra el suelo, en un intento de proteger su gema amortiguo el golpe con su cuerpo, con lo cual terminó siendo poofeada.

Chara apenas podía hacer nada, con su brazo bueno lanzó uno de sus cuchillos hacia el hombre y aprovechando esa distracción corrió para tomar la gema rosa que antes había sido Spinel y correr lo más que pudiera.

Pero no pudo llegar, el hombre la derribo de un golpe y la lanzo lejos con fuerza.

Intento levantarse del suelo y correr para salvar la gema de Spinel, sabia que ella aun estaba viva mientras su piedra estuviera entera. Pero estaba muy herida, no se veía capaz de moverse.

A pesar de lo mal que estaba, de toda la sangre que estaba perdiendo y de todos los huesos rotos que tenía se arrastró por el suelo hacia la gema de Spinel.

Estaban muy lejos y el hombre había comenzado a acercarse peligrosamente a la gema del suelo. Estuvo muy cerca de tomarla en sus manos para aplastarla, pero un brillo rosa se lo impidió, haciéndole retroceder.

—Aléjate de ella, Demonio.— Ordenó la luz rosa. Chara no podía ver bien por la pérdida de sangre , pero a través de su borrosa visión logró distinguir que el brillo rosa era en realidad un chico de cabellos ondulados.

El chico llevaba un escudo de luz en su mano, y todo el brillaba en un tono de rosa que a pesar de lo que significaba el color, se veía realmente amenzante.

Él estaba entre la gema y el hombre. Escudo en mano y una expresión seria, Chara supo que estaba de su lado porque estaba protegiendo a Spinel, bueno, su gema.

—Quitate de mi camino, esta pelea no es tuya.

—Esta pelea es mía desde que decidiste atacar a una de mis amigas. Así que retrocede y vete, antes de que me enoje y no puedas irte nunca más.

—Tu lo decidiste.

El hombre sacó su daga y comenzó a atacar al chico, el cual se cubrió con su escudo.
Todos los ataques eran absorbidos por el escudo, y con cada golpe el chico parecía aumentar su brillo.

En un momento empujó al hombre con su escudo y comenzó a atacar.
Alternaba atacar con su escudo y protegerse, mientras que con la otra mano daba golpes certeros.

Al final el chico era tan implacable que el hombre abrió una grieta en el suelo y se metió antes de que el chico del escudo le diera un golpe con el escudo, el cual terminó clavándose en el suelo donde antes había estado el hombre.

—Cobarde.— Escupió el chico al ver que el otro había huido.

Chara no se podía creer que ese chico hubiera podido solo con ese hombre, sintió un poco de miedo y de respeto también.

Se incorporó como pudo y se acercó al chico.

—¿Quien eres tu?— Le preguntó el chico cuando la vio acercarse.

—Chara. ¿Y tu eres?

—Steven... Universe. Soy un... Conocido de Spinel. Te vi defenderla hace rato, no pareces ser mala persona.

—Ella ¿Estará bien? ¿Cuando volverá?

—No tardará mucho, aunque depende de ella. Quizá quiera tomarse un tiempo ahí.

—¿Solo nós quedaremos aquí mirando su piedra hasta que aparezca de nuevo?

—No necesariamente. Podemos llevarla con nosotros.

—¿Nosotros?

—Encontré a vuestro amigo en el bosque, estaba aterrado. Me dijo que estabais peleando contra el mismisimo Luficer y que necesitaban ayuda. Me dijo que se llamaba Randy o algo así.

—Si, el lleva algo... Importante nuestro que el hombre de hace rato quería a toda costa. Por eso le pedimos que huyera.

—Randy me pareció buen chico, esta por aquí cerca, no tarda en aparecer.

Ni bien Steven terminó de pronunciar la última palabra la gema de Spinel se iluminó y comenzó a flotar.

—Ella también estará aquí pronto.

De la gema se desprendió una luz que tomó la forma de una silueta. Era claramente la silueta de Spinel.

Tardó pocos segundos en que la luz se intensificó y Spinel apareció frente a ellos, intacta, como si Chara no la hubiese visto morir, o algo así, frente a sus ojo.

—Hey, Spinel... —Comenzó a decir Steven, pero no pudo completar su oración, pues Spinel en poco tiempo ya tenía el filo de su arma en el cuello de Steven.

—Tu ¿Como llegaste aquí?


Flowers «Bad end friends»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora