El joven pilar del agua no tuvo expresión alguna, pero ciertamente se preguntaba...
—¿Por qué yo?—Apuntandose a si mismo cuestionó, a su lado Shinobu no evitó reír con gentileza.
—Ara, ara, ¿Casarme con Tomioka-san?, Es algo un poco extraño, Oyakata-sama.—Shinobu apoyaba la pregunta, en su mente Iguro y Kanroji hacían mejor pareja.
—Esto...—El patrón no supo bien como decirlo, pero decidió ser directo, aclarando ligeramente su garganta.—Kochou, Tomioka... De todos los pilares, ustedes son los más comunes en apariencia.
Ambos parpadearon ante aquello.
—Himejima mide casi dos metros, Uzui no puede evitar resaltar, Michirou es muy joven como para hacer el papel de esposo, Sanemi tiene demasiadas cicatrices y una mirada feroz, Obanai se niega a quitarse las vendas de su boca, sin mencionar que Mitsuri resalta mucho con su apariencia. Entre todos, ustedes son los más sencillos.—Luego de aquella detallada explicación dónde Shinobu y Giyuu se sintieron algo miserables al enterarse de la simpleza de su diseño, aceptaron la misión.
Vestidos con ropa casual, se encontraban con una posada. Claramente no solos, estaban cazadores de menor rango ayudando a encontrar al demonio, de todos modos debían preparar adecuadamente la celebración de su matrimonio.
—Espero cuides de mi, Tomioka-san.—Shinobu no evitó decir eso al encontrarse durmiendo en la misma habitación que Tomioka y en el mismo futón.
—¿Era necesario dormir juntos?—Hace mucho no acostumbraba la cercanía de otro humano.
—Sería sospechoso si las encargadas de la posada pasaban y nos vieran por separado tomando en consideración que somos una pareja a punto de casarse.—Shinobu río.—Mañana es el gran día, Tomioka-san.
Giyuu gruñó al tener que soportar aquello, pero si era honesto, era el único modo de poder salvarle la vida a las verdaderas parejas que se amaban. Si debían hacerlo de esa manera, aunque tenga que casarse con Kochou lo haría.
—Buenas noches, Tomioka-san.—Dando un pequeño bostezo, Shinobu cerró sus ojos.
Tomioka suspiró, mañana la boda, y seguramente atacaría en la noche. Atacaría a Kochou y...
Frunció el ceño al pensarlo. Nadie moriría, eso lo iba a garantizar. De todos modos, debía dormir.
.
.
.
Cómo dije, iba a publicar otro GiyuuShino, y aquí está.
Basado en un doujinshi de estos dos que vi en Instagram con exactamente la misma trama, pero claramente mi versión.
Si ven que la trama les suena, es porque existe un doujinshi de estos dos exactamente igual, colo ya dije.
Me inspire en ello, no quiero que se considere un plagio di plagio
Así que disfruten viendo a estos dos en situaciones de pareja casada, porque obviamente Shinobu lo va a disfrutar UwU
ESTÁS LEYENDO
Una boda de mentiras | Giyuushino
Fanfiction[ Capítulos cortos ] Hay un demonio que sólo ataca a novias recién casadas. Para el patrón y líder, Oyakata-sama, está más que claro que sus pilares deben encargarse de aquella tarea, y junto a eso, en mente únicamente habían dos personas para el tr...