Los besos no tardaron en volverse húmedos y muy frecuentes. Shinobu carecía de ropa mientras que Tomioka prácticamente estaba completamente vestido.
—G-Giyuu-san, no es justo.—Indicando la ropa ajena, esté comprendió, asintiendo.
Tomando asiento aún sobre Shinobu, dejo de lado su uniforme de cazador, dejando al descubierto todo su buen trabajador abdomen.
—Ara, ara...—Con su mano cubriendo ligeramente su boca lo observó de manera lasciva y expectante.
El pilar no se hizo del rogar, atacó de inmediato, pero con suavidad, ya que no era consiente de como tocar correctamente a una mujer.
Shinobu por su parte, también era su primera vez, peor ella si sabía dónde tocar, tanto a un hombre como a una mujer, para hacerlos sentir bien.
Así que comenzó en un punto a instruir a Tomioka al sentirlo tan nervioso y perdido.
—Giyuu-san, te amo.—Con los brazos extendidos, está sonrió, Tomioka correspondió el abrazo.—Ya puedes comenzar, Tomioka-san.
—Si...
Sellado por un beso, lo bueno empezó.
OoOo
Shinobu abrimos sus ojos, encontrado a nadie más que Tomioka junto a ella durmiendo. No evitó reír, acariciando el rostro de éste, aunque su mano fue atrapada in fraganti por Giyuu.
—Shinobu.—Él mantenía esa profunda mirada azul sobre ella, está sonrió.
—Buen día, Tomioka-san.
—Buen día.—En un susurro y con la mano de Shinobu en su poder, beso la palma.
—¿Dormiste bien?
—Bastante...—Murmuro, y quiso hablar con seriedad.—Shinobu, sobre... El divorcio...
—Hablemos eso con Oyakata-sama mañana.—Abrazandolo beso su mejilla, ojos, frente, mentón y labios. Numerosas veces y con sumo cariño.—¿Si?
—Esta bien.
—¡Genial!—La mariposa se levantó un poco.—Tomare un baño y prepararé algo, ¿Está bien?
—Yo puedo hacer eso, tú puedes tomar tu baño tranquilamente.—Sugirio el pilar.
—¿Eh?, ¿Sabes cocinar, Giyuu-san?—Shinobu mostró sorpresa.
—Si, lo sé.—Algo ofendido asintió, Shinobu río ligeramente.
—Lo siento, estoy sorprendida, eso es todo, me encantaría probar tu comida, Giyuu-san.
Pudo notar al pilar brillar ligeramente, está no evitó querer soltar una carcajada.
—Ire al baño.
—Ire a la cocina.
Fueron unos segundos, pero ambos se dieron un corto besos en los labios, casi como despedida.
.
.
.
Ay el amor ~
Yo también quiero xD
Baibai
ESTÁS LEYENDO
Una boda de mentiras | Giyuushino
Fanfic[ Capítulos cortos ] Hay un demonio que sólo ataca a novias recién casadas. Para el patrón y líder, Oyakata-sama, está más que claro que sus pilares deben encargarse de aquella tarea, y junto a eso, en mente únicamente habían dos personas para el tr...