Luego de ese divertido juego que Zenitsu no comprendió en lo más mínimo y varios sucesos sin importancia.
Llegó el gran día.
Oyakata-sama estaba frente a la pareja, esperando noticias.
—Entonces, ¿Van a divorciarse?—La duda era necesaria, aunque le preocupaba la separación, una promesa era una promesa.
Tomioka iba a hablar, pero Shinobu se adelantó.
—Claro que si.—Sonriente lo dijo. El pilar del agua la miro completamente absorto.
—Ya veo.—Kagaya aclaro su garganta, y sus dos pequeñas extendieron un papel a cada uno.—Firmen ésto y el resto será mi trabajo, en unos días serán Tomioka Giyuu y Kochou Shinobu.
La chica asintió. Tomioka dudo completamente.
Él, quería seguir con Shinobu, ya habían consumado el matrimonio, por dios.
—Shinobu.—Quería hablarle, pero está ya había firmado
—Tambien, Oyakata-sama, por lo sucedido, ya que usted es responsable, quería saber si podía cumplirme un pequeño capricho en compensación.—Sonriente lo dijo, el líder no evitó mostrar curiosidad, y Tomioka no se quedó atrás.
—Claramente fue mi error, lo que sea que necesites, puedo ayudarte, Shinobu.
—Eso es maravilloso, porque quiero casarme.
...
..
.
—¡¿Qué?!—No, no sólo Oyakata-sama, también Giyuu.
—¿Por qué también estás sorprendido, Giyuu-san?, Quiero casarme contigo.—Con gran obviedad miraba a su ex esposo y actual prometido.
—¿Entonces por qué nos divorciamos...?
Tomioka estaba confundido, su mundo estaba de cabeza, ¿Cuánto era dos más dos?
—Esa fue una boda falsa, quiero una real, poder invitar a nuestros amigos, a nuestros niños.
—¿Niños?—Oyakata no evitaba poder oír, curioso por la parte de, "niños"
—Oh, vamos a adoptar.—Tomando su mejilla sonrió.—Hasta ahora tengo a Kanao, Inosuke y Aoi, pero Tanjiro y Zenitsu aún están pensándolo, sin mencionar que Nezuko-chan también.
Tomioka y Oyakata-sama suspiraron. ¿Qué se supone que haría una pareja recién casada, joven, con 6 adolescentes?
Shinobu lo sabría, seguramente.
OoOo
—¡Shinobu-chan, estás tan linda!—Kanroji cubrió su rostro lleno de lágrimas.—Gracias, Mitsuri-san.—Con elegancia dió una pequeña reverencia ante el halago.—Es mucho más lindo que el de la última vez.
—¡Siempre supe que estarían juntos!—La pelirosa asintió moviendo sus brazos.—Ya casi es hora, iré con Iguro-san, mucha suerte, Shinobu-chan.
Casi no paso mucho tiempo. Muy similar a la última vez, pero diferente al mismo tiempo.
Estaban ahí sus amigos.
Kanroji lloraba a mares, a su lado Iguro sólo la observaba a ella, intentando pensar como animarla, y al otro lado del pilar del amor, Tokito mirando a la pelirosa confuso de las lágrimas.
Uzui junto a sus tres esposas también fueron, gritando y animando el ambiente, siendo vistos como grosero por otros invitados ante el ruido.
Himejima estaba sentado junto a Sanemi para que esté no dijera nada inapropiado.
Zenitsu apreciaba la belleza de Shinobu en medio de Inosuke y Tanjiro.
El jabalí por la ocasión uso un traje, aunque Zenitsu y Shinobu lo obligaron prácticamente, Tanjiro no intervino en ese momento ya que no le parecía importante la vestimenta del jabalí. Aún así, el rubio se sentía algo apretado entre ese par.
Y al final Oyakata-sama con su esposa e hijos apreciaban el hermoso final de la pareja recién casada.
—Yo los declaró marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Y en un beso. Aquella primera boda de mentiras fue olvidada.
La ceremonia acabo, ¡La fiesta empezaba!
—¡Debes lanzar el ramo, Shinobu-chan!—Mitsuri gritó, la joven río ante aquello, la última vez no lo hizo.
—Esta bien, está bien, allá va.—Sonrió al ver a varias invitadas, entre ellas Kanroji, entusiasmadas por atraparlo.
Pero Shinobu era una pilar. El ramo caería dónde ella quisiera.
Y así lo hizo.
—¿Eh?—El rubio miro el ramo entre sus manos confuso, ¿De dónde salió?
—¡¿Zenitsu?!
—Ara, ara, creo que use mucha fuerza.—Divertida miro como Inosuke y Tanjiro discutían, ¿Por qué?, Quien sabe.
—Shinobu.
—¡Cariño!—Cariñosamente abrazó a Giyuu.—¿Te diviertes?
—Supongo...—Murmuro, pasando sus brazos por la cintura de Shinobu.—Pero... Quiero estar contigo ahora.
—Ara, ara, ya tendremos nuestra noche de bodas, no te preocupes, Tomioka Giyuu-san.
—Eso espero, Tomioka Shinobu.
En un pequeño beso. Se sonrieron.
"Hasta que el amor se acabe", querían ellos.
Pero eso no iba a pasar.
.
Fin
.
¡Gracias por leer!
Disfruté cada segundo de esta historia
Y cada comentario suyo xD
Pero tenía que acabar uwu
Así que. Baibai
Seguramente nos seguiremos viendo en mis otras historias
Besos (?) ♥
ESTÁS LEYENDO
Una boda de mentiras | Giyuushino
Fanfiction[ Capítulos cortos ] Hay un demonio que sólo ataca a novias recién casadas. Para el patrón y líder, Oyakata-sama, está más que claro que sus pilares deben encargarse de aquella tarea, y junto a eso, en mente únicamente habían dos personas para el tr...