Tomioka mantuvo supremo silencio en su baño, específicamente dentro de la bañera, se sentía... Muy rígido.
"¿Te ayudo a tallar tu espalda, Cariño?"
Oh dios, esa mujer lo mataría.
—Nee, nee, Giyuu-san.
—¡Intentas entrar, otra vez, y te echaré de aquí!—Clamó con un notorio tono carmesí en su rostro.
—Ara, ara, que gruñón.—Riéndo con fuerza dejo el mensaje.—Quería decírte algo importante.
—¡¿Y no puede esperar hasta que salga?!—No había pasado ni un día, ¡Ni un día!
—Huh... Pero así no podría molestarte en la bañera.—Casí considerándolo tomo su mentón, sólo el tono de voz ya irritaba a Giyuu.
—Largate.
—¿Por...?
—Por favor.
—¡Muy bien, te espero en la cama!—Dicho eso, se retiró.
—Muy bien.—Tomioka dió un suspiro al fin en paz.
...
...
...
—¡¿Espera, qué?!—Luego del baño, procesó todo, lento, si.
—Te esperaba, Cariño.—Shinobu sonrió al ver como el azabache con el cabello aún mojado abría bruscamente la entrada a la habitación.
—¡Tú...!—Tomioka apreció a Shinobu sentada de rodillas en un futón matrimonial.
Quería golpearla, pero era incapaz, por muy enojado e irritado que se sintiera.
—¿Podemos hablar ahora?—Ella parecía ignorar completamente la ira de Giyuu.
—¿Acaso no puedes dejarme tran...—El Pilar del agua fue ligeramente cortado.—...quilo?—Sintió algo pesado en su cabeza.
¿Una... Toalla?
—Cielos, Giyuu-san, ¿Tienes el mal hábito de salir de la ducha con el cabello mojado?, Tú y Kanao se llevarían bien.—En un tono molesto, frunció la boca secando suavemente el cabello ajeno.—¿Giyuu-san?—Para Shinobu le fue extraño aún no recibir quejas, pero había notado el porque.
Tomioka estaba demasiado avergonzado, con el rostro completamente sonrojado y los ojos desorbitados.
—¿G-Giyuu-san?—Se alejó de golpe al ver esa reacción. Era un hábito secarle el cabello a Kanao, tanto que se confundió por un minuto de que Tomioka y la Tsukuyo estaban al mismo nivel, pero no.
Tomioka era un hombre.
—L-Lo siento...—Ante el silenció funeral, decidió tomar cartas en el asunto y pedir perdón.
—Si lo hacen tan repentinamente...—El pilar se cubrió el rostro con la toalla.—Siento que todo se mueve y me duele el estómago, ¿Por qué?
Shinobu murió.
"¿Era esa criatura el mismo Tomioka Giyuu desgraciado desagradable sin amigos que todos odian?"
Shinobu amaba mucho a los niños, de verdad le parecían adorables, se llevaba muy bien con ellos, y justo ahora... Tomioka parecía un tímido niño pequeño que desconocía sentimientos naturales como;
¿Amor?
Shinobu luego de exactos 4 minutos y 45 segundos, se levantó de golpe.
—¡Escribiré una carta a Kanao, se lo prometí, puedes dormirte primero!—Nerviosa salió del cuarto, dejando al pilar viendo la salida con sorpresa.
El pilar quitó la toalla de su cabeza para verla al fin. Era violeta pastel, muy suave, con un bordado de mariposa.
—Con razón, olía tan bien...—En un murmullo suspiró, ¿Qué demonios?, ¿Así era vivir con una chica?
Todo le inquietaba, y Shinobu apropocito hacía cosas vergonzosas.
Pero...
Realmente se estaba diviertiendo mucho.
.
.
.
¡Un regalo extra!, Tres capítulos en un día uwu
Además, quería aprovechar en mostrarles algo
Escribí 4 historias GiyuuShino
Si, 4
Y estaba viendo cuál subir primero, así que les quería mostrar las portadas para que vean lo que se viene a futuro [o en unos días, quién sabe]
No es tan dramático como la imagen les digo xD
Baibai
ESTÁS LEYENDO
Una boda de mentiras | Giyuushino
Fanfiction[ Capítulos cortos ] Hay un demonio que sólo ataca a novias recién casadas. Para el patrón y líder, Oyakata-sama, está más que claro que sus pilares deben encargarse de aquella tarea, y junto a eso, en mente únicamente habían dos personas para el tr...