⁺˚⋆。°✩₊✩°。⋆˚⁺
✶
✶
✶
❝𝑳𝒂 𝒍𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒑í𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐. 𝑬𝒍 𝒕é𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 «𝒍𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒑í𝒂» 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒐 𝒍𝒚𝒌á𝒏𝒕𝒉𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔 (λυκάνθρωπος): λύκος, 𝒍ý𝒌𝒐𝒔 ('𝒍𝒐𝒃𝒐') + άνθρωπος, á𝒏𝒕𝒉𝒓ō𝒑𝒐𝒔 ('𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆'). ❞
Karma leía sumida en sus pensamientos, aún no había terminado el libro que había sacado de la biblioteca y faltaba bastante poco para que se acabara el plazo de préstamo. Se acomodó en el suelo del balcón de su cuarto donde se encontraba relajándose antes de salir con Alice.
❝𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒄𝒂𝒅𝒊𝒂, 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒓𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒓𝒏𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂, 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒐, 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒁𝒆𝒖𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒕𝒂𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒐𝒔. 𝑳𝒂 𝒍𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒑í𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒏𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒐. ❞
La joven intentaba leer todo lo rápido que podía, estaba anocheciendo y cada vez veía menos, pero paró frenéticamente cuando oyó varias voces conocidas. Bajó su mirada a la entrada del bosque, a la cual tenía vistas desde su cuarto y allí se topó con Jimin y Yoongi, quienes eran acompañados por una chica de cabellos anaranjados que no llegaba a reconocer, pero que le resultaba ciertamente familiar.
—Tenemos que tener cuidado, cada vez están más cerca —mencionó la voz cansada de Jimin mientras caminaban juntos en dirección a la casa de Karma, seguramente para salir del bosque por completo.
—Y sabes que ella también está más cerca de conocer la verdad. Hay que andarse con cautela —farfulló la pesada y ronca voz de Yoongi.
Karma frunció su ceño en confusión logrando que su frente se arrugara ligeramente, ¿de quién estarían hablando?
—Yo que vosotros no abriría más la boca, pedazo de bocazas —respondió por lo bajo la chica.
Acto seguido, dirigió su inquisitiva y penetrante mirada rojiza hacia Karma. Los chicos alarmados ante el comentario y la mirada de su acompañante, alzaron sus luceros hacia donde se localizaba Karma. Los ojos de Jimin transmitían una furia ámbar que no podría explicar nadie jamás, y los de Yoongi..., sus ojos medio grises con pequeños destellos del mismo color que los de su hermano, le helaron las entrañas a Karma. Sentía como su mirada desmenuzaba lo más profundo de su ser, se percibía expuesta. ¿Desde cuándo sus luceros portaban aquellos llamativos colores? Ella recordaba que sus ojos eran marrones y ahora, solo se encontraba muy confusa. Sus miradas persistentes y violentas, sus secretismos con la conversación, todo le indicaba a Karma que parecía estar siendo una entrometida al oírlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍 ⸻ 𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈
Werewolf。・:*˚:✧。「𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍」 。・:*˚:✧。 𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨 𝒀 𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶 Un condado sin mucho que decir oculta los peores secretos jamás contados. Una simple y desastrosa chica comienza a adentrarse entre extraños acertijos, pero todos la lleva...