-: 911, ¿cuál es su emergencia?.
-: A-acabó de sufrir un accidente automovilístico, e-el otro carro choco conmigo y, y.
-: Haber señor cálmese, ¿dónde ocurrió el accidente?.
-: Avenida 180 entre Marruecos y 10 de mayo.
-: Muy bien señor la ambulancia no tardaran, ¿sabe si hay algún herido?.
-: C-creo que las dos personas que iban en el otro carro están heridas.
-: Las ambulancias van en caminó.
El ruido de las sirenas al igual que el dolor en su abdomen eran lo único que podía percibir, el zumbido parecido al de una mosca que no dejaba de chingarle en los oidos era insorportable.
Siente como un liquido caliente caer desde su cabeza entrando un poco en sus ojos y boca, suelta un gemido apenas audible al intentar pararse y quitar el molesto cinturón se seguridad, sin darse cuenta que ese molesto cinturon acababa de salvarle la vida.
Se sentía desorientado, su mirada viaja de un punto a otro apenas reconociendo que acaba de sufrir un accidente automovilístico, su vista termina posándose en la única persona sentada en el asiento del copiloto e inevitablemente la reconoce de inmediato, de las multiples emociones que podria haber experimentado, sentía una la cual no podía descifrar, quizás angustia, mortificación no era miedo, si, miedo eso era lo que sentía, sentía terror.
El dolor en su vientre bajo aumenta a cada segundo al igual que ese líquido rojizo que ahora empapa su ropa ya pues un hierro le había perforado la mitad del abdomen.
-: ¡Rápido hay que sacarlos de ahí!
-: ¿Que esperan?, ¡muevanse!
Su vista es cada vez mas borrosa, el sonido de las voces provenientes de afuera y sirenas de ambulancias lo aturden aun mas, antes de caer sumiso ante el sueño estira su mano hacia la mujer de mayor edad y cabello albino con un gran golpe en la cabeza y ese liquido espeso callendo de todo su cuerpo, pronunciado un lastimero llamado antes de ceder completamente a la oscuridad.
:- M..ma...ma.
- kar.
- ...
- Darkar.
-...
- ¡MALDITO CABRON YA LEVÁNTATE!.
El castaño oji-violeta dió un brinco en su lugar despertando por completo de aquel pesado sueño, fulminando con la mirada al responsable de haberlo despertado de esa manera tan culera.
- ¡¿Que mierda te pasa estúpida?!.
- Wey no mames, ¿estás bien? - si no fuera por la máscara que el peli-negro traía puesta, Darkar habría notado que la cara de su mejor amigo de hace 2 años además de reflejar seriedad tenía una ligera pizca de preocupación.
- Claro qué si estúpida, ¿por qué pinches preguntas? - cruzo los brazos por encima de su pecho y se acomodo en su lugar.
- Pendejo estabas sudando, temblando como cerdo en matadero y susurrando pinches frases sin sentido.
-...- el flequillo del castaño cubria sus ojos evitando que se notará como su mirada se oscureció por breves momentos - ¿Que cosas susurraba?.
- Algo sobre "Lo lamentó", "No fue mi intención" y lo último que dijistes antes de empezar a temblar fue "Perdóname", ¿pues que mierda soñabas?.
ESTÁS LEYENDO
Golfa seras mi Omega
FanfictionDonde Darkar es un pinche Alfa grosero y Mecoboy un Omega amargado. Ambos opuestos en todo sentido y se odian a muerte. Lo único que lo mantiene juntos es que ambos son un par de destinados, para bien o para mal. Disclaimer: los personajes no me per...