Una semana, ¡una pinche era la que llevaban ambos cabrones sin hablarse!. Bueno tampoco era como si hubieran podido.
Apenas Mecoboy llegó a la casa - mansión - ese mismo día resulta que Darkar se había ido a unas "minis vacaciones" que según el necesitaba para desestresar toda la ira que le había provocado la golfa esa. Obviamente Meco no le tomo importancia - el al bato ese ni siquiera le caía bien - al asunto, le dio las gracias a Azucena por avisarle y fue a su cuarto a encerrarse.
Y ustedes dirán, ¿y el Negas que?.
A pues el se fue a su casa apenas se entero que Pinchimono se había ido también a las "minis vacaciones" con Darkar.
Las cuales no tenían nada de minis ya que durarían máximo tres semanas.
Dejando eso de lado, después de que el albino y el castaño presenciaran la llegará de sus nuevos compañeros en la Universidad - osea en el transcurso de esa misma semana - las pendejadas habían aumentado un 10% mas.
- Y entonces le dije " - ¡oye perra esa camisa es mía!" y la muy cabrona se me aventó encima - contaba el Checker una de las anécdotas de su fin de semana mientras estaban en clase de Historia.
- Ajá que interesante - Negas jugaba con un lápiz prestándole la mínima atención al Omega.
- Oye Negas - le llamo bajito Mecoboy a su amigo no queriendo llamar la atención del profesor Paulo.
- ¿Mmm? - perdido, así es como se hallaba el Omega castaño, perdido en sus pensamientos.
- ¿En que piensas?.
- En nada.
- Estas pensando en alguien, ¿verdad Negis? - sonrió pícaro el Checker.
- Si - soltó un suspiro risueño y luego de dos segundos se dio cuenta de lo que dijo - ¡A la madre no!.
- ¡Hay que bonis Negis!, ¿y en quien piensas? - el de piel amarillenta ensanchó mas su sonrisa.
- En tu mama en tanga - Negas lo fulminó con la mirada.
- ¡Ots!, ¿shiquito tan siquiera me estabas escuchando? - el castaño se acercó peligrosamente al rostro de Negas.
- Hmm...Si - contestó a lo vago.
- ¿Entonces de que hablaba?.
- De... - ¿ta'madre y ahora que hacia?, conociendo al puto de Checker podria haber hablado de cualquier mamada.
- De la chica que te quería quitar tu camisa - por suerte hay estaba su salvador y mejor amigo Meco.
- ¡Aja de eso! - le siguió la corriente - ¿Y luego que?.
- ¿Y luego que Negis?.
- ¡¿Que paso con la chica esa?!
- No lo se, no la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Golfa seras mi Omega
FanfictionDonde Darkar es un pinche Alfa grosero y Mecoboy un Omega amargado. Ambos opuestos en todo sentido y se odian a muerte. Lo único que lo mantiene juntos es que ambos son un par de destinados, para bien o para mal. Disclaimer: los personajes no me per...