Capítulo 27: Eres Tu.

46 6 0
                                    

P.O.V's Sofía:

6:20pm- estoy realmente nerviosa, no se si es nuestro momento.

6:36pm- ¡Lo voy a hacer!¡Me gusta como para arrepentirme ahorita!

6:50pm- Ay no, y si yo soy la única que cree que seremos algo más? Y si solo está haciendo esto para friendzonearme?

7:00pm- (se escucha el pitido de un auto) ¡VOY A HACERLO!

—Es hora, me tengo que ir!— avisé a Sabrina la cual estaba en la sala con Bradley "haciendo tarea"

—Claro, suerte— dijo después de despegarse de el

Salió del auto, se acercó y me saludo.

—Te- te ves radiante!— dijo con cara de asombrado

—Y tu te ves muy lindo

Me abrió la puerta del auto y después subió el

—¿Y a dónde te gustaría ir, linda?

—Sorprendeme

—No esperaba mejor respuesta

Sonreímos al unisonó y empezó a conducir

Hubo pequeños ratos de silencio aunque nada incómodos.

En cuanto llegamos me abrió la puerta del coche y yo bajé, entramos a un restaurante ni muy formal ni muy casual. Caminamos juntos hacia una mesa que se encontraba justo en medio de tal lugar. 

Tomamos asiento y en seguida se nos acerco el mesero, al finalizar solo nos quedo esperar un par de minutos.

-MICH?- grito una rubia al otro lado del lugar.

-Sinclair?- el con una gran confusión solo se paro de la mesa y con una sonrisa la abrazo- que te trae por acá?

-Pues el esposo de mi madre, Joey enfermo y crei que lo mejor era estar con ella.

-En verdad espero que se recupere, es un gran sujeto.

-Gracias Mich, siempre es agradable verte- hasta su sonrisa era increíble.

-Sabes que el gusto es mutuo...- volteo a verme tomando en cuenta mi presencia- Ella es Sofia... Mi...

La pensó mucho y bueno, crei que mi ayuda no le caería nada mal.

-Su novia, Sofia Smith un gusto.- le dije mientras extendía mi mano.

-¿De Mitchell?- Mientras decía eso se sorprendía cada vez.

Los dos asentimos y bueno, mi mano seguía extendida.

-Pues no sabes lo feliz que me hace saber de tu estabilidad con una linda chica- al mismo tiempo me recibió la mano, me jalo hacia ella y me abrazo como si fuéramos amigas de años.

-Ni yo lo puedo creer- me vio con una gran sonrisa y se la devolví.

-Bueno, es hora de irme no me gustaría interrumpir su cita- se despidió de los dos con un beso en la mejilla y se fue corriendo.

(...)

-No sabes lo fascinante que se sintió saber que te presentaste como... Mi novia.

-Me habría gustado no mentir.

-No tienes por que hacerlo- me miro con su típica sonrisa que cada vez me enamoraba mas.

-A si?- le devolví la sonrisa

-Si por mi hubiera sido, TÚ SOFIA SMITH JOHNSON serias mi dueña desde que te conoci 

-... No es tan tarde- me reí simulando los nervios que me carcomían

-Es por eso que estamos aqui, es lo que quiero... Te quiero a ti Sofi

-Ya... ya me tienes Meyer.

-¿Que es lo que esperamos?- ni siquiera yo lo sabia.

  -Aún no lo se, no se si merezco esto... Se lo que me quieres ofrecer pero no se lo que tengo yo para ofrecerte a ti... Y si es suficiente.

-Solo quiero que quieras estar conmigo tanto como yo quiero estar contigo... Eso me basta y me sobra- me dijo cabizbajo sujetando mis manos 

-Aun no me conoces por completo

-Mi sexto sentido me dice que eres tú, yo nunca me equivoco.

Sonreí, pues yo tambien se que es el. 

-Entonces hagámoslo- alzo la cabeza, me miro y me regalo la sonrisa mas fascinante y placentera que me pudo dar.

-¿En verdad lo dijiste?- asentí- me será placentero poder conceder tu deseo, princesa.

No había mejor satisfacción que la de una persona enamorada.

-Entonces hagámoslo oficial. Sofia Smith Johnson ¿Quieres ser mi novia? - mi corazon latía a mil por hora, mi cuerpo temblaba y yo... Yo sentía que me iba a desmayar.

-Por supuesto que si, Meyer- se paro, me pare y salte a sus brazos 

Lo abrace, sonreí y me separe solo unos centímetros, podía sentir su respiración chocando con mi rostro y viceversa.

Unos segundos despues sentí sus dulces y calurosos labios, esos rosados y lindos labios que por tanto tiempo había querido besar... 

(...) 

Ya daban las once de la noche, las mejores cuatro horas de mi vida.

-Te quiero princesa, descansa- dijo al encontrarnos al frente de la puerta principal 

-Tambien te quiero, nos vemos mañana ¿si?

Tomo mi mejilla con una de sus manos e hizo que nuestros labios se volvieran a unir.

Abrí la puerta y me adentre a la casa, en cuanto la cerré me deslice por ella hasta llegar al suelo con una gran sonrisa mientras recordaba cada segundo, satisfecha con lo que había decidido.

-¿Por que tan noche señorita?- pregunto Rowan con los brazos cruzados.

-No saben, chicas...

-Queremos lujo de detalle, por favor- dijo Dove sentándose alado de mi en seguida.

Las otras dos hicieron lo mismo 

-Mhh, no creo que sea posible...- dije

-Por que?!- se exaltaron y cruzaron los brazos en forma de berrinche

-Mitchell y yo tenemos preparado algo para ustedes...

-Que es?

-Es sorpresa, mañana a las 8:00 pm hay cena en nuestra casa con los chicos, necesitamos aclarar ciertos puntos.


SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora