Capitulo 31: Torpemente lindo.

35 4 0
                                    

P.O.V's: Sofia

Mis padres y tios ya habian cumplido una semana con nosotras, hoy los chicos tenian planeada una tarde con ellos para ir a un partido de soccer mientras que nosotras tendriamos nuestra propia tarde de chicas pues iriamos de shopping.

-Listas? Nos vamos en diez.

En cuanto termine de hablar el timbre se hizo escuchar mientras los Smith salian disparados a la puerta principal.

-Nos vemos cariño!- grito mi tio.

-Buena suerte!- exclamo mi tia.

-Hey!- dijo saludando a todos.

Cerraron la puerta sin dejar ver mucho y bueno, lo poco que pude ver fue una gran convivencia entre suegros y yernos

-Listas- salieron todas de los tocadores decididas a irnos de una buena vez.

Nos pusimos en marcha en el auto de Dove hacia el centro de la ciudad mientras escuchabamos un clasico.

LP- When were high

Valla que el camino no era ni largo ni corto pero yendo hacia el mismo lugar con tu madre y tu tia hablando de lo increibles que son sus yernos, creo que no es tan cool despues de una semana.

-Muy buena eleccion niñas- hablo mi madre.

-Deberiamos de invitarles a L.A

-No me convence la idea- hablo Dove tratando de evadir esa idea.

-Si, su lugar esta aqui en inglaterra- aseguro Rowan.

-No estamos pensando en llevarlos toda su vida, solo que vallan y conozcan el hogar de sus chicas, su verdadero hogar.

-Madre... No- dijo Sabrina- en estos momentos no nos place a nosotras que conozcan todo nuestro historial.

Mi tia en seguida se ofendio.

-Pues no importa, aun asi les diremos. O no Merry?- mi madre asintio y sin decir nada mas bajamos del auto despues de haberlo parqueado.

-Esto es lo mas importante de Inglaterra- dijo Rowan ya que estabamos al frente del enorme reloj.

-Como es que se llamaba?- pregunto Brina.

-Big Ben Brina, Big Ben- le respondi Row.

-Tomemonos una foto.

Mi madre hizo que todas posaramos y tomo la foto.

-Genial, una mas al album.

-Lo traes?- pregunto Dove.

-Por supuesto cariño.

-Me lo prestas regresando a casa?

Ella asintio y seguimos con el recorrido.

-En esa cafeteria hacen los pasteles mas ricos de todo Europa- dijo Brina con fascinacion.

-Vallamos.

Caminamos unos cuantos pasos hasta quedar frente a ella, valla que se veia muy solicitada.

-Ire al baño, ahora las veo- todas asintieron y yo me dirigí al baño.

Prendí mi celular, cheque mis mensajes y entre ellos habia un video.

Mitchell: Asi es como tu padre muestra su pasion por el soccer jaja, lo admiro.

Reí al ver lo emocionado que estaba despues de un gran gol... Hasta que choque con alguien, la misma persona que hizo que mi celular se callera.

-Puedes fijarte!- exlame

-Lo- lo siento no fue mi intencion, en verdad una disculpa... Estoy muy avergonzado- dijo al mismo tiempo que se agacho conmigo por mi movil.

Si amigos, al mismo tiempo.

Lo que hizo que chocaramos una vez mas y tal vez hasta me causara una contusion cerebral.

Reí por lo que habia pensado lo que hizo que el tambien riera.

-Tambien fue mi culpa, lo siento.

Me separe de el con mi movil en la mano, pude notar que habia un libro en el piso, lo tome y antes de darselo leí el titulo.

-El caballero de la armadura oxidada.- leí en voz alta.

-Amh... si, lo se algo infantil.

-De que hablas? Es un gran libro, mi favorito para ser exacta.

Lo voltee a ver y pude notar su sonrisa.

Era de ojos azulados, cabello obscuro y piel blanca.

Nos paramos y pude notar que al menos me llevaba unos cinco centimetros de altura.

-Bueno... Creo que esto es tuyo- se lo extendi.

-Si, eso creo- reí.

-Mi llamo Kyle- me extendio su mano.

-Soy Sofia- la acepte.

-Valla...

Hice un gesto sin haber entendido.

-Mi ex novia se llama así- reimos los dos.

-Apuesto a que no somos para nada parecidas.

-Tienes razon ella es rubia y amargada.

-Que te hace creer que no soy amargada?

-Lo note en tu expresion por el libro- sonrio sin mostrar los dientes haciendo ver un par de oyuelos.

-Me caes bien, Kyle.

-Y eres de aqui?

-No, he venido con mis... Espera, por que le estoy contando a un desconocido mi vida?

No pudo evitar reir ante mi comentario y en seguida saco su movil.

-Conozcamonos- me lo extendio- solo necesito tu numero.

-Tengo no...- no me dejo terminar.

-Seamos amigos, solo quiero alguien con quien pueda conversar sobre esto- dijo señalando su libro

Sin responder anote mi numero en su celular y se lo di.

-Bueno, me tengo que ir- dije recordando a las chicas.

-Okey! Nos veremos pronto?- asenti con la cabeza y me fui.

-Por que te tardaste tanto?- pregunto mi madre.

-Habia fila en el baño.

Reí mentalmente por mi horrible excusa.

SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora