P.O.V's Bradley:
-¡Ya basta!- exclamó el director separando a Rowan y Sabrina de Regina y Georgina.
-¡No te vuelvas a meter conmigo! Mocosa estúpida.-exclamó mi bella princesa pelirubia.
-Ya vamonos- dije cargandola como si fuese costal de papas- No vale la pena.
-Amor, te agradezco que me hayas elegido a mi pero es muy poco romántico cargar a tu novia como costal.
Hizo que riera así que sólo la baje.
-Sube- dije ya enfrente del auto.
-Tengo que ir a despedirme de Georgina.-hizo un puchero.
-Ya lo has echo, ahora sube.
Hizo caso y los dos subimos.
Peyton se estaba encargando de Rowan así que no me preocupe tanto más que por Brina.
Los "mayores" estaban haciendo todo ese papeleo para que al llegar a L.A podamos seguir con eso del estudio.
-¿Por que eres tan...
-¿Sobreprotector?
-No, no
-¿Malo?¿Grosero?¿Feo?
-Basta, yo iba a decir lindo pero le quitas lo romántico a todo.
Ya que nos encontrábamos en los asientos traseros del auto, ella pudo acostarse en mi regazo mientras yo jugaba con un mechón de su rubia cabellera.
-Me vuelves loco, Brina.
Sonrió lo que hizo que esos diamantes que traía por ojos brillaron aún más.
Nunca había visto a alguien tan perfecta hasta que la conocí.
-¡Yo me se subir sola!-exclamó la ahora pelinegra princesa de mi querido amigo.
-¡Pues hazlo! Brad, asegura que su puerta no se pueda abrir.- yo asenti a las órdenes de Peyton y en segundos el ya estaba del otro lado del auto.
-¿Por que eres tan...
-¿Guapo?¿Carismático?¿Buen novio?¿Gentil?¿Amable?- pregunto emocionado.
-Tan sobreprotector, gruñón y enojon- voltee a ver a Sabrina.
-¿Lo vez? Tienes que decir algo malo para que ella te diga algo bueno.
-Ella soy yo, cierto?
-Nadie más que tú.
Besé su nariz.
-¡Aún así me amas Elizabeth!- dijo Peyton ya frustrado.
-¡Claro, Meyer!- y se basaron.
-¿Amor-odio?- pregunto Brina.
-Complicado, pero no lo cambiaría por nada.
Reímos un poco y seguimos hablando de su pelea.
-Por lo menos Sabrina se fue contigo a la primera. ¡Ella me mordió! Para que la bajará, me mordió!- dijo enseñando su brazo.
-Era para saber a que sabías...
-¿A que sabe?- pregunté.
-A suavitel.- reímos ante eso- desgraciadamente le mordi con la playera encima.
Todos volvimos a reír.
-Regina me debía bastantes, ¿Qué mejor que cobrarmelas todas él día que me voy? Y me llevó al que cree ella, es su hombre.
-¿Puedes dejar dé ser tan...
-¿Tierna?¿Noble?¿Amigable?
-Eso no, quiero que siempre seas eso. Celosa y posesiva quería decir.
-Espera a ver cuando entre a su auto.- dijo maliciosa.
-Jajaja quería ser zorra, pues ya tiene a su zorrillo- dijo Sabrina.
-¿Ahora que hicieron?
-¡Ahhhhhhh!- se escucho un grito de niña boba.
-Ahí esta- dijo Rowan fascinada.
-¿Cuántos conseguiste?
-Unos tres me parecieron suficientes.
Nos asomamos por la ventana, efectivamente Regina estaba llorando mientras se veía a lo lejos a ¡TRES! Zorrillos en su auto.
-¿Puedes admitir lo genial que soy, cariño?
-Eres tan genial que a veces siento que no te merezco, ¡Te amo!- y se volvieron a besar.
-Quiero eso!- dijo Brina señalando a Rowan y Peyton.
-Si tanto insistes.
Y me lancé a ella.
Todo iba bien hasta que...
-¿Están a gusto?- pregunto Ryan después de haber tocado el vidrio de la ventana.
-Es hora de irnos, recuerden que sólo tienen que llevar lo necesario- ordenó Dove.
Los cuatro asentimos al mismo tiempo que Peyton encendió el auto.
-¡Adiós perra!- exclamó Rowan asomandose por la ventana con medio cuerpo afuera mientras Peyton la tenía agarrada con una mano de la espalda.
Reimos viendo la escena, Rowan iba como la reina Isabell en un desfile y Peyton iba tan lento como fuera posible para tener controlada la situación.
(...)
-Pasajeros del vuelo número 18, favor de abordar a la sala b-2.- comenzamos a caminar hacia donde parecía ser la sala que indicaba.
-Bueno... ¡Ahí te vamos América!- exclamó Ryan ya que estábamos sentados en los asientos del avión.
-A veces no puedo creer lo unidos que nos hemos vuelto- comenté.- digo, si va uno de nosotros a cualquier lado, vamos todos y... eso realmente me gusta- todos hicieron un puchero dándome la razón.
-Son lo más cercano a una familia que tengo- ahora hablo Peyton
-Gracias por todo chicas.
-Yo hablo por las cuatro cuando digo que son lo mejor que pudo habernos pasado, auyentaron todo lo malo de nuestras vidas y ahora hacen ver mi fácil todo. Los queremos.- expresó Dove mientras las demás le daban la razón
Voltee a ver por la ventana todo lo que estábamos dejando atrás.
Mi querido y amado Inglaterra.
Tantas cosas vividas aquí... Aún así apuesto a que será aún mejor en L.A, realmente no importa que continente o país sea, mientras ellas estén ahí todo será más fácil para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE®©
RandomS I E M P R E: Una palabra tan corta con un significado tan grande.🌠 Cuatro Chicas.💫 Cuatro Chicos Cuatro historias distintas pero con caminos "cruzados" Ellas/Ellos tendrán conflictos pero también tendrán sus momentos felices,agradables, etc. ac...