Capitulo 29: Los Smith en Inglaterra 1/2

43 5 0
                                    

P.O.V's Peyton:

No podia creer que estuviera pasando todo esto, de la noche a la mañana llegan ellas y nos hacen crecer como personas. Es como un sueño.

Ahora mismo nos encontrabamos llegando al instituto.

Como ya se habia vuelto costumbre esperabamos a las chicas para entrar con ellas.

-Oigan...- hablo Ryan.

-Que ocurre?

-Se han puesto a pensar en que se van a convertir en las chicas mas codiciadas del instituto?- pregunto.

Ahora que lo pienso...

-Si- contestamos los tres ilusos.

-Tendremos que ser mas cuidadosos- respondio Mitch.

-Cuidadosos?- pregunto Bradley.

-Si, algo asi como un guardaespaldas.

-Genial

Todos asentimos al mismo tiempo que escuchamos llegar un auto con la musica a todo lo que daba, era algo asi como... Pop

Seguro era una de esas cantantes que estan de moda en america.

Se estaciono la castaña mayor, apago el auto y salieron de el las mujeres mas importantes del año.

Todas caminaron hasta nosotros, nosotros actuando "normal" saludamos.

-Hola pequeña- le dije a Row despues de haberle depositado un beso en sus suaves labios.

Y de ella solo salio una linda sonrisa.

La tome de la mano y ya listos caminamos todos hasta la entrada del instituto.

-Por que la toma de la mano?- escuche una voz a lo lejos.

No tenia proposito alguno de voltear, pero Row si.

-Por que soy su novia, querida- sonreí ante eso.

Y como era de esperarse si, era Romina.

-Esa es mi nena!- exclamo Sofia

-Oh, no querida. Ahora es mia!- le dije tratando de imitar a Row a lo que todos reimos.

Me deposito un beso en la mejilla parandose de puntitas y seguimos caminando.

-Ya me tengo que ir, pero nos vemos mas tarde, cariño?- preguntó la luz de mis ojos.

-Claro, nena- le di un beso en la frente mientras se iba alejando.

P.O.V's Sofia:

-Y que tal?- pregunto Dove.

-Muy bien, creo que venir a Inglaterra fue una de nuestras mejores decisiones...- las tres confirmaron con diferentes respuestas.

-Oigan!- exclamo Sabrina

-Si?

-Tenemos que...- se quedo paralizada viendo el celular.

-Ay no- dijo Rowan viendo tambien el celular.

En ese mismo instante me entro una llamada al mismo tiempo que a Dove.

Llamada entrante de "Mama"

Dove me enseño el suyo y bueno, decia lo mismo.

Senti una presion en el pecho, como si supiera que toda esta felicidad tenia un precio, y ese precio eran nuestros padres, nuestra antigua vida.

Y es que aunque solo son unos meses de diferencia, hemos cambiado radicalmente.

-Si?- conteste con los nervios de punta.

-Cariño, como han estado? Hace mucho tiempo que no nos vemos...- contesto de la misma forma que cuando nos sobornaba con dulces de pequeñas.

-A que hora llegan?- dijo Sabrina sin dar mas rodeos al asunto.

-Hola hija, yo tambien te extraño- hablo mi tia sarcasticamente.

-A las cinco treinta...

-Cuando vajen del avion no se muevan del aeropuerto, estaremos ahi. Bien?- dijo Rowan.

Ellas asintieron al mismo tiempo que nos agradecian.

-Tenemos mucho que platicar- dijo mi tia

-Estamos entrando a clase, pero nos vemos luego si? Chao- Dove colgo la llamada.

-Que vamos a hacer?- hablo Sabrina con el panico de por medio.

-Creen que tambien vengan nuestros padres?

-No lo creo, seguro estan trabajando.

-Y los chicos?

-Tendremos que hacer un plan.

-Para que?- llego Bradley.

-Para las tareas que tenemos pendientes- dije rapido.

-Que tienen?

-Mucho tiempo con los Meyer y los Williams nos han desconcentrado- hablo Sabrina.

-Cariño, por que no me dijiste?- le pregunto

-No queria que lo tomaras a mal...

-No se preocupen, seguro que los chicos comprenderan y bueno, tengan por seguro que tendran toda la tarde.

Todas le agradecimos y bueno, el se fue feliz.

Despues de tanto lio decidimos tomar clases.

SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora