Capítulo 41: ¡Hola fama! Adiós privacidad.

49 7 0
                                    

P.O.V's Peyton:

-...Se les recomienda tomar asiento para el aterrizaje, gracias- terminó de decir la azafata.

-Amor?- pregunté para ver si todavía estaba viva-...¡Amor!- exlame lo que hizo que saltará.

-¡Yo no mate a George Washington!- exclamó con las manos arriba.

Sin parar de reírme ella sólo se puso como tomate para luego pedir disculpas a los que nos habían volteado a ver raro.

-Vamos, ya no duermas más ya estamos aterrizando- le explique.

-No son formas de despertar a alguien con emociones sencibles- dijo haciendo un puchero con los brazos cruzados.

-¿Con un beso me perdonas?

-Tendrán que ser dos, no mejor tres, o cuatro... ¡Ven aquí!- me jaló contra ella y comencé a besarla.

Hasta que sentí un gran hormigueo en el estómago.

-Ya estamos aterrizando, tranquilo.

-Estaría más tranquilo si me dejas tomar tu mano.

Me sonrió y me la extendió.

Pocos minutos después ya habíamos bajado de el avión y ahora teníamos que ir a encontrarnos con nuestro equipaje.

-Por cierto, hablé con Cameron- comentó Sabrina.

-Que hiciste ¿que?- le preguntó su hermana deteniendose.

-Me marcó y me dijo que ya había encontrado varios proyectos para nosotras y le comenté que vendriamos.

-¡Ay no!

-Llamaré a papá, mandarán a alguien por nosotras.

-Si, al ejercito haber si es suficiente.

Seguimos caminando yendo hacia donde nos habían indicado.

Tomamos las maletas y decidimos ir hacia la salida.

-Será mejor que esperemos aquí...-dijo Sofía- Olvidenlo.

Una manada de seres humanos con cámaras y sus celulares en la mano con micrófonos también vino corriendo hacia nosotros.

Sin nada que decir rodearon a las chicas en cuestión de segundos.

-Señorita Dove, nos puede compartir por que desaparecieron por tantos meses?

-Sofía, escuchamos que fuiste secuestrada ¿es cierto?

-Señorita Rowan, podría regalarnos su opinión sobre las drogas- pregunto un rubio

-¿Que opina sobre la relación de Carter Woods?- agh, ese imbécil.

¿Qué tipo de paparazzi preguntaba eso?

-¿Quienes son ellos?

-Ryan, Mitchell, Peyton y Bradley- nos nombró Sofía- mi novio es Mitchell.

-Mi novio es Ryan- explicó Dove

-El amor de mi vida es Bradley- como siempre los mas románticos del octeto.

-Y claramente el mío es Peyton, no me importa otra relación más que la mía, gracias- dijo mi querida novia haciéndome sentir orgulloso de ella.

-¿Podemos tomarles una foto?- Rowan me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

Cuando nos dimos cuenta ni Sofía ni Mitche estaban.

Nuestros celulares vibraron y al darnos cuenta era Sofía.

"Sólo pude salvar a uno, i'm sorry"

SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora