P.O.V's: Ryan
-¿Y ustedes son?- pregunté a las chicas.
-Dove Smith Green.
-Sofía Smith Johnson.
-Rowan Eleonor Smith Johnson.
-Sabrina Smith Green.
Cada quien dijo su nombre real.
-Conocidas como "Las primas Smith."-explico Sofia.
-"Las desastrosas Smith."- dijo Rowan
-"Las problemáticas Smith."- agrego Sabrina mientras hacia comillas en "problemáticas" con sus dedos.
-O la más usada... El cuarteto rebelde de las Smith.- dijo Dove algo nada orgullosa de eso.- siempre nos nombran así cuando publican un chisme nuevo.
-Estas somos nosotras... mala fama,
-Mala reputación.
-Problemáticas en todos lados.
-Y claro, chismes... Muchos, muchos chismes.
-¿Por que no dijeron nada cuando las conocimos?
-Si, por que ocultarnos algo así?- le preguntó Bradley directamente a Sabrina.
-Queríamos empezar de cero, dejar todo esto atrás.- explico Rowan sin dejar hablar a Sabrina.
-¿Qué íbamos a decir? "Somos las escandalosas Smith de Los Ángeles, quieren estar con nosotras por lo famosas que somos?"- dijo Sabrina irónicamente.
-Queríamos que nos conocieran por lo que éramos, no por lo que fuimos.
Al notar nuestro silencio y la seriedad de la situacion para nosotras Sofía no dudo en preguntar.
-¿Les molesta esta situación?
-Estamos cansados, sólo es eso- todos asentimos a lo que dijo Mitch.
-Estamos hartos de que todo termine siendo una farza.- dije
-¿Podemos hablar?- le preguntó Peyton a Rowan.
-Si, yo sugiero que hablemos aparte.- dijo Mitch y todos asentimos.
-Vamos...- me habló Dove tomandome de la mano
P.O.V's Peyton:
Nos dirigiamos a una parte desconocida para mi de la casa.
-Sigueme- dijo sin voltear a verme.
Caminamos hasta la parte trasera de la casa, seguía siendo jardín solo que esta vez había una pequeña cabaña.
Nos adentramos a ella y en realidad era una habitación.
-Cuando yo era pequeña me la pasaba la mayoria del dia en el sotano, llegue a decirle a mi padre que quería que fuera mi habitación pero el nunca le dio importancia, un día antes de mi décimo cumpleaños me dio una llave, confundida le pregunte para que era...-se quedo callada y sonrió.- el había pedido que construyeran esto para mi, "tú casa y tu verdadera habitación siempre estarán en su lugar, esto es por si algún día quieres estar sola" dijo mientras estabamos enfrente de esto... Fue el día más emocionante en mi vida.
Caminó hasta la cama y se sento en la orilla.
-Apuesto que lo fue...- me senté a un lado de ella y la abracé.
-Mi papá era mi mejor amigo, iba con el a todos lados... Un día solo decidió que yo ya no lo podía acompañar, decía que era muy pequeña para estar en la empresa... Yo decidí un día llegar de sorpresa, tenía catorce años así que tomé un taxi y fui, llegué a su oficina y... Ahí estaba- se quedó sin voz.- mi heroína de toda la vida estaba por serle infiel a mi madre con Anette, su estúpida secretaría.
Nos quedamos en silencio, no sabía que decir o hacer.
-Hemos cometido muchos errores, ninguna de las cuatro somos perfectas pero... Solo te pido que no te vallas Pey, no quiero perderte ahora que lo eres todo para mi- dijo mientras sollozaba.
Ahora si podía decir algo
-Jamás me ire, te prometí un "Para siempre" y lo tendras princesa, me tienes por completo.
Ella volteo a verme, me beso y yo limpie sus lagrimas.
-Te amo
-Te amo más Rowi.
P.O.V's Sabrina:
-No se por donde comenzar- dije cabizbaja
-Es irónico por que creí que te conocía, estaba seguro de que no me faltaba nada más por conocer de ti... Digo, tal vez si pero pequeños detalles ¿sabes?
-Brad, yo...
-No te preocupes Brina, no estoy enojado... Tal vez decepcionado pero jamás podría enojarme contigo
-Siempre termino decepcionando a las personas que amó. Ya es costumbre para mi.- sentía ese terrible nudo en la garganta y un hueco profundo en mi estomago.
-No digas éso Brina- se acerco a mi.
-No quiero que te apartes de mi nunca, por favor no lo hagas- me abrazó y simplemente me desvaneci en lagrimas.
-No Brina, no lo haré... ¡Eres el amor de mi vida! Te amaré por y sobre todas las cosas.
-Quiero que esto sea para siempre Brad.- dije sin poder parar de llorar.
-No puedo soportar la idea de no haber sabido quien eras realmente por más de seis meses... Creí que había la confianza suficiente
-La hay, solo no encontre la forma de decirtelo.
-¿Puedes prometerme que no volveras a ocultar nada?¡Quiero conocerte bien, quiero estar siempre contigo Brina!
-Lo prometo
-Te amo...
-Te amo también.
P.O.V's Mitchell:
-Tal vez me habría gustado enterarme antes de quien eras... Tal vez desde un principio, Johnson.
-Lo sé Mitch, las chicas y yo habíamos quedado en algo, por sobre todo teníamos que respetar la única condición que habiamos puesto para poder viajar...
-¿Sabes? Desde que te vi quería contarte todo... Quería que pasará el tiempo para poder tenerte sin ningun pretexto...
-Me pasó lo mismo... Y te conte todo, todo lo que podía decirte de mi, lo sabes.
-Te amo Sofia, amo esa versión de ti y no puedo esperar a amar esta, seas quien seas quiero estar contigo por y para siempre.
Me tomo de la cadera y me pego a el para después basarnos.
-Te amo Mitch.
P.O.V's Dove:
-Así que Smith Green eh- habló Ryan después de media hora de silencio.
-Si, esa soy yo
-¿Que más es necesario saber?- preguntó viendome con esos ojos cafés que tanto me gustaban.
-Ay muchos errores que cometí en el pasado, cosas que con el tiempo te estarán haciendo saber los periodistas o gente estúpida que odia verme bien.- me acerque a el.- nunca me habían dado ganas de pedirle a alguien que se quede, si es necesario lo haré contigo, no te quiero perder Williams.- sonrió al escuchar su apellido.
-No te será tan facil librarte de mi nena.- me besó.
-Eso esperó por que a mi no me basta con un "para siempre"
-¿A no?- estabamos a milímetros el uno del otro mientras el tomaba mi rostro con una mano y otra en mi cintura
-Tal vez un "Eternamente".
-Veamos si podemos con ese eternamente.- río coquetamente y volvió a besarme.
T H E E N D.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE®©
RandomS I E M P R E: Una palabra tan corta con un significado tan grande.🌠 Cuatro Chicas.💫 Cuatro Chicos Cuatro historias distintas pero con caminos "cruzados" Ellas/Ellos tendrán conflictos pero también tendrán sus momentos felices,agradables, etc. ac...