-Y que mas quieren hacer?- pregunto Rowan.-Vallamos a una plaza.
Asentimos a la orden de mi madre al mismo tiempo que nos montamos en el auto en marcha a la plaza.
-Bueno?... Esta bien cariño!... Okey, creo que vamos para haya... Si, nos veremos ahí.
Mi madre colgo su movil y explico.
-Los chicos ya salieron del partido, quieren reunirse a comer.
En seguida le paso la ubicacion a Dove y es asi como cambiamos de destino.
(...)
-Y entonces...-dijo mi tio- las pequeñas corrieron a todos los niños del inflable solo para que sus hermanitas pudieran subir.
Flashback*
-Que pasa Brinnie? No vienen?- pregunto Dove a las niñas.
-Dove, tengo miedo...- dijo haciendo un puchero- y si nos aplastan?
-Si, son bastantes niños...-explico Row.
-Esperen aqui, si?- ellas dos asintieron.
Dove y yo creamos un plan express y en menos de un minuto lo pusimos en marcha.
-Atencion todos! Se dice que el inflable tiene chinches- explique llamando la atencion de todos.
Todos nuestros amigos, primos y amigos de amigos salieron del inflable gritando "Mamaaaaa".
La siguiente accion fue bajar del inflable, ayudar a subir a Rowi y Brinnie, y despues nosotras.
-Gracias!- dijeron antes de abalancerse sobre nosotras.
Fin de flashback*
Todos hicieron una expresion dando a entender que dabamos ternura.
-Nos gustaria quedarnos mas tiempo.- aseguro mi padre.
-Pero hay muchas responsabilidades y obligaciones- explico mi tio.
-Cuando se van?- pregunto Bradley.
-Mañana por la tarde-noche, son 18 horas de vuelo y bueno, planeamos llegar a trabajar.
-Pero ustedes nos pueden visitar!- exclamo mi madre emocionada.
"Como si hubiese tenido la idea del siglo" pense ironicamente.
-Por supuesto!- exclamo Ryan.
-Pongamosle fecha.
Todos se quedaron callados por un momento.
-En verano, tal vez?- sugirio Peyton.
-Para el cumpleaños de Sofi- dijo Mitch.
Aghh.
No podia creer lo que estaba sucediendo y por que no lo impedia.
-En verano sera.- aun faltaban unos meses.
(...)
Ya habiamos llegado a casa, los chicos ya se habian ido a la suya y mis padres ya estaban en su habitacion al igual que mis tios.
Dove, Rowan, Sabrina y yo nos encontrabamos en una sola habitacion, discutiendo todo lo que teniamos que hacer para impedir ese tal viaje.
-Se imaginan lo que sucederia?- pregunte.
-No mucho, solo se haria el mayor escandalo de todo California.
-Se enterarian de lo que hicimos.- dijo Dove viendome.
-Que? Seducir a los gemelos Waldorf, hijos de el peor enemigo de la familia solo para que su padre no firmara ese contrato?- pregunto Rowan.
-Apuesto a que corremos el mismo riesgo- le dijo Sabrina a Rowan.
-Vamos, que puede ser tan malo?
-Los cinco dias de fiesta seguidos, en New York?
-Eso no cuenta, era el cumpleaños numero 18 de Dove- dijo Brina.
-No, no tal vez la vez que golpeaste al guardia de seguridad de ese horrible antro.
-Eso no tiene nada de malo- dijo mi hermana defendiendome.
-Lo tiene cuando el guardia le ayudaba a no ser acosada por un par de sujetos, ella estaba tan borracha que creyo que el acosador era el guardia.
Si, esa fui yo.
-Bueno, si es malo.
-Pero nada supera la ultima ocasion...- dijo Brina recordando.
Brina termino llendo a tomar terapia con un psiquiatra, ella intento...
-Intente suicidarme- dijo con la mirada perdida.
Rowan y Dove la abrazaron.
-Creelo, jamas estaras sola.
-Somos hermanas aunque los apellidos digan "primas"- dije en cuanto me abalance a abrazarlas.
-Olvidemoslo, si?- hablo Dove
-Tener una sobredosis y terminar en un centro de rehabilitacion tampoco es facil, Brinnie- hablo Rowan- pero quedamos en superarlo juntas y aqui estamos, no?
Ella asintio.
Nos quedamos un momento abrazandoles y en silencio.
Cuando Rowan se entero de la situacion de Sabrina su salida a la idea de perder a su mejor amiga fue drogarse.
No imagino la cantidad que cosumio para poder causarse una sobredosis.
Desde que Rowan y Sabrina superaron esos problemas Dove y yo prometimos no volver a dejarlas solas.
Decidimos dejar todo eso atras y empezar muy lejos de casa.
Es por eso que no queremos volver a L.A y mucho menos con los chicos.
-Los chicos son lo unico que no se ha contaminado con nuestro horrible pasado.
-Haremos todo lo posible por no ir, lo prometo.
-Por la garrita?- pregunto Rowan.
Las cuatro entrelazamos nuestros dedos meñiques.
Esas eran las promesas mas sinceras.
-Muy bien niñas, creo que es mejor que vallamos a dormir.
-Aun no se por que ellos no pueden hablar del tema- dijo Sabrina refiriendose a mis tios.
-Es dificil para ellos Brinnie.
-Claro, descansen.
Todas salimos de la habitacion de Dove.
Me dirgí a la mia y en seguida me acoste disfrutando de mi deliciosa cama, me arrope y vi mi movil.
Xxx: Hola! Sofi espero que tengas una excelente noche. Att: Kyle.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE®©
RandomS I E M P R E: Una palabra tan corta con un significado tan grande.🌠 Cuatro Chicas.💫 Cuatro Chicos Cuatro historias distintas pero con caminos "cruzados" Ellas/Ellos tendrán conflictos pero también tendrán sus momentos felices,agradables, etc. ac...