Capitulo 28: El octeto perfecto

41 6 0
                                    

P.O.V's: Rowan

-Hoy nos gustaria anunciar nuest...- Mitch la tomo de la mano

-¡No lo puedo creer!- grito con su voz chillona 

Nos paramos todos al mismo tiempo, brindando con vino por todo esto. 

En verdad nos estabamos llenando de amor, como si esa hubiese sido nuestra meta desde que llegamos a Inglaterra. 

Bueno, las chicas pues yo en cambio seguia molesta con Peyton y el conmigo. Por lo mismo solo intercambiabamos miradas y ni siquiera nos pudimos sentar uno alado del otro.

-¿Y ustedes para cuando?- empezo Sofia

Nunca* Pensé

-Muy pronto- No que estaba enojado?

Sonreí disimulando mi enojo y el me sonrio a mi de la misma forma.

Peyton: Podemos hablar?*

Asentí con la cabeza respondiendo al mensaje de texto que había recibido.

Nos apartamos del resto, fuimos hasta el jardín y bueno... Lo único lindo que puedo decir es que el cielo estaba mas estrellado que nunca.

­­-Okey... Amh La verdad no se como empezar.

-Por el principio.

Genial Rowan, que mal chiste.

-Claro... Bueno... Mi principio es que...

¿Por que lo piensa tanto?

-Rowan quiero que seas solo para mi, no quiero compartirte con ese imbécil! Discúlpame por sonar tan egoísta pero siento que te voy a perder... Aun si todavia no te gano.

-Es que ese es tu problema, me vez como un premio.

-No!... Bueno si por que eso eres para mi un premio que nunca podrá conseguir alguien mas, por que me siento especial de que esos hermosos ojos cafés si quiera me volteen a ver, me siento lleno cuando te tengo cerca de mi, cuando siento tu aroma, cuando siento lo suave que es tu piel. ¡POR DIOS ROWAN! Podría decir que... Yo-y-yo te.. Te amo.- termino de decir cabizbajo.

Podía sentir lo húmedos y cristalizados que mis ojos estaban, con sutileza me acerque a el, tome entre mis manos sus mejillas, lo mire a los ojos...

-No me vas a perder, ahora estoy convencida de que mi corazon a encontrado su lugar... Y es contigo- cruzo sus brazos por mi cintura abrazándola.

No tardo mucho para que me llenara de paz con uno de sus abrazos, sus brazos se sentían tan cálidos.

-Yo se que no es fácil estar con una persona con tantos defectos, problemas y malos hábitos Pero créeme que estoy dispuesto a cambiar- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-No quiero que cambies, nadie es perfecto y yo me enamore de tus imperfecciones.

Podía sentir mi hombro irse humedeciendo, respiro profundo y se separo de mi.

-Rowan Eleonor Smith Johnson...

OH MY GOOT ESTA PASANDOO!

-Hoy, Enero 12 de 2018 justo a las 9:26 pm me encantaria que me concedieras el honor de ser tu novio. Podria serlo?- me miro lleno de ilusion y sentimiento.

-Peyton Meyer Hope... Me encantaria! Te amo.

Una lagrima mas de felicidad salio rodando por mi mejilla.

Demasiado sentimiento por hoy.

Se acerco, tomo mi mejilla con su mano y me beso sutilmente. Era como si estuviese probando el paraiso.

Me llena el alma estar con el.

-Te amo mi Row- susurro

-Lo sabia!- exclamo Sofia.

Todos entraron echando fiesta, porras y felicitandonos.

Como era costumbre nos felicitaron a ambos y de paso a Sofia y Mitchell.

-Somos el octeto perfecto!- grito Ryan.

-Y lo seremos por mucho tiempo- afirmo Dove.

Todos con la felicidad al maximo entramos de nuevo, la cena apenas habia comenzado y ahora era mas interesante que antes.







SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora