Capítulo 40: Hasta Pronto 1/2

48 6 2
                                    

P.O.V's: Sofía

Ya habían pasado unas semanas después de todo lo ocurrido, según el doctor ya podía viajar.

-Chicos... Nos gustaría hablar con ustedes- comencé a decir ya que estábamos todos reunidos en la sala.

-¿Pasa algo malo?-habló Bradley rápidamente sin soltar la mano de Brina.

-Rowan, Sabrina, Dove y yo...

-¡No las dejaremos ir otra vez así que no es una de sus opciones!-exclamó Ryan seriamente.

-No es una opción para nosotras quedarnos- le contesto Dove.

-No estamos seguras...-susurro Rowan.

-Nosotros las protegeremos, si tan sólo nos explicaran todo.- exigió Peyton.

-¡Basta!-exclamó Dove.

-Sabrina y Rowan siempre han sido primero, antes que todo... Y todos-dije.

Voltee a ver a Mitchell, el sabía de lo que hablaba... Tenía a Peyton.

-Dejen de vernos como unas niñas.- dijo Sabrina algo alterada.

-Nos iremos a California mañana a primera hora.-expliqué.

-Pero...-dijeron los tres al unísono mientras Bradley sólo abrazaba a Sabrina.

-Ustedes pueden venir- sugirió Rowan.

Peyton solo le sonrió.

-¿Que haríamos haya? Nuestra vida siempre ha estado aquí.- habló Ryan por los cuatro.

-Sería lo mismo que aquí- dijo Brina.

-Si hablan de los ingresos economicos, si es necesario buscamos trabajo los ocho.-aseguró Dove.

-Por supuesto.-dije siguiendo a Dove.

-Sólo si ustedes quieren...-susurró Brina.

-¡Es una locura!- exclamó Mitchell.

-Funcionará si ustedes lo quieren...

-Tendremos que hacer un par de llamadas, pero nada perdemos con intentar...

Digamos que sólo había un 50% de posibilidad de que esto fuera tan genial como aquí en Inglaterrra.

-Mañana iremos al Instituto antes de irnos.

-Vamos con ustedes.

Después de eso cada quien hizo sus deberes separandonos por toda la casa.

-Siento que un día nos van a demandar por entregar la casa antes de los tres meses- reimos Dove y yo y seguimos haciendo los quehaceres.

-Tu no debes hacer nada, hermana- dijo Rowan llegando.

-No, pero lo quiero hacer.

-No quiero escuchar el "se los dije" de nuestros padres- ahora habló Brina llegando.

Todas asentimos a lo que dijo sabiendo que tenía razón y que nos esperaba un gran sermón llegando a casa.

(...)

Ya había llegado la noche, nuestra última noche aquí.

Sonreí recordando los buenos momentos en esta casa.... Eran pocos, pero lindos.

Como los últimos días, Mitch se acomodó en mi cama para dormir conmigo con la mejor intención posible.

O eso creía...

-¿Oye...-dijo bajando el cierre de mi sudadera.

-¿Si?-voltee a verlo con una sonrisa pícara.

-¿Crees que...?-preguntó sin terminar ya que lo estaba besando.

Me coloque enzima de el sin dejar de besarlo... Fue metiendo sus manos recorriendo mi cuerpo mientras quitaba mi blusa hasta que...

-Auch- dije quejandome de los moretes que aún quedaban.

Sentí como se calentaba, pero claramente no por mi.

Los últimos días ha estado tenso pensando en todo lo que paso.

-Cariño... Tranquilo, sólo... Bésame, por favor.

Hizo lo que le pedí mientras mis manos jugueteaban con su cabello.

-Aún no, cariño-me susurró antes de que pudiera desabotonarle el pantalón.

-¿Por...?

-Necesito que te sientas mejor, no te quiero causar más lesiones. Te amo...

Me quite de el y me acomode en mi lado de la cama.

-Sabes que lo hago por ti, no por que quiera... Si fuese por mi...- río y me abrazó- ¡No sabes lo feliz que me haces!- dijo antes de acomodarse a mi pegando su cuerpo al mío y al mismo tiempo abrazandome.

-Te amo, gracias.

Terminamos agarrados de la mano y así, sólo así pude descansar.

-Te amo.

Fue lo último que escuché antes de perderme en los brazos de Morfeo.

SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora