P.O.V's Sofía:
-¿Acaso no te gusta esto?- dijo mientras se acercaba más y más a mi.- Si tan sólo te hubieras quedado callada no sabes lo bien que la hubiéramos pasado.
-Eres un cerdo, eres tan repugante!- le escupi en la cara antes de que pudiese rosar con la mía.
-Yo se que me deseas tanto como yo lo he echo por tantos años. Has acabado con la vida de mi esposa, casi dejas huérfana a mi hija y ¿Aún crees que no te merezco?- Dijo para después reírse.
-Tú y la porquería de persona que eres te dejaron sólo, no quieras culparme a mi.
Después de varias horas de tortura ahora quería sobrepasarse conmigo. ¿Qué tipo de animal era?
¿Por que estaban tardando tanto?
Tratando de quitarmelo de encima vi como alguien llegaba y lo quitaba por mi, cuando me di cuenta... Era Mitchell.
Aiden estaba en el suelo, Mitchell arriba de el mientras le golpeaba una y otra vez.
-¡Lo vas a matar!- creo que esa era la voz de Ryan.
-Estan aquí- susurre cuando vi a Dove, Rowan y Sabrina correr hacia mi.
-Busca la llave- dijo Dove viendo las cadenas.
Ya podía estar tranquila, ellos ya estaban aquí.
Volví a sentir la misma pesadez en los ojos.
Todo estaría bien cuando los abriera así que... Sólo los cerré.
-¡Sofía! Sofía no te vallas, quédate conmigo... Te prometo que no volveremos a pelear, sólo no me dejes.- ese era Mitch con la voz entrecortada.
Sentía sus labios en mis manos.
P.O.V's Rowan:
-¡Ya!¡Llevatela!- le dijo Dove a Mitchell después de quitarle las cadenas que tenía en las muñecas y tobillos.
Mitchell la cargo entre brazos corriendo hacia el auto.
-Vallan, nosotros nos encargamos- le dijo Ryan a Dove.
Dove asintió y nos fuimos quedándose Peyton, Bradley y Ryan.
-No miren atras, sólo caminen- nos dijo Dove escuchando como le golpeaban y el se quejaba una y otra vez.
(...)
P.O.V's Peyton:
-No saben con quien se meten, y no habló por mi- dijo mientras le escurria sangre de la boca- Ellas son lo peor que se pudieron encontrar.
-¿Acaso quieres morir?- le pregunto Bradley después de golpearle una vez más el rostro
-Una drogadicta, otra suicida, por supuesto una alcohólica, y la joyita que es Sofía con los hombres...-dijo entre risas- créanme, cualquier cosa es mejor que ellas.
Era mi turno, le golpee dejándolo inconsiente.
Lo pusimos justo de la forma que tenía a Sofía, encadenado y sin alguna forma de liberarse de ahí.
-Vámonos.
-Rowan ya me dijo en que hospital están.
Les di la dirección y nos fuimos directamente para haya.
(...)
P.O.V's Mitchell:
Tenía heridas algo graves y una costilla rota. ¿Quien le hace eso a una mujer que sólo se merece el mundo entero?
-¿Ya puedo verla?- le pregunté pregunté la enfermera.
-Claro, esta algo medicada pero en 10 minutos estará mejor.
Pasamos todos a verla sin importar que nos regañasen.
-So... mi amor...- fui hasta donde estaba y la tome de la mano- te prometo no volver a dejarte sola.
Se fue despertando poco a poco.
-Hey...-dijo mostrando una leve sonrisa- están aquí todos...
-Hermanita- dijo Rowan sollozando mientras Peyton la abrazaba.
-Estare bien, sólo son un par de lesiones.
-Siempre has sido tan positiva- hablo Dove.- chicos... ¿Creen que puedan...?-nosotros entendimos, asentimos y salimos de ahí.
-No quiero perderla, saben? Me es vital- dije antes de que una lágrima saliera
-Lo sabemos hermano, no las dejaremos nunca- le abrazamos entre todos y nos fuimos a sentar.
P.O.V's Dove:
-Sofi... perdón ¿Si?
-No tienes por que disculparte, yo me enrede solita en esto.
-Lo pensé todo el día y ahora quiero conpartirlo con ustedes- explique.- Ahora más que nunca siento que lo mejor sería... Regresar.
-¿Y los chicos?
-Pensemos en nosotras primero, no soportaría vivir sin alguna de ustedes. ¿Qué hubiese pasado si no...
-Ya entendimos.- dijo Sabrina- yo estoy de acuerdo.
-Tal vez ellos nos puedan acompañar- hablo Sofía- digo, sólo un par de semanas.
-¿Es lo que quieres Sofi?- pregunté.
-Así es.
-Saben que yo siempre las seguiré, pero no quiero dejar a Peyton.
-Bueno, lo hablaremos con ellos.
-Por ahora descansa, aquí estaremos cuando despiertes.
Salimos de la habitación dejandola dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE®©
De TodoS I E M P R E: Una palabra tan corta con un significado tan grande.🌠 Cuatro Chicas.💫 Cuatro Chicos Cuatro historias distintas pero con caminos "cruzados" Ellas/Ellos tendrán conflictos pero también tendrán sus momentos felices,agradables, etc. ac...