Capítulo 36: Rowbrina.

47 6 0
                                    

P.O.V's Sabrina:

Sabía que no sería buena idea que vinieran pero como siempre nunca me hacen caso.

Subí las escaleras para llegar a la que era mi habitación cuando viví con mis padres, yendo a buscar a Bradley para ir a comer con los chicos al jardín.

Al llegar me encontré con el, ceño fruncido y mandíbula tensa...

Se enteró.

-Yo...- comencé a explicar pero el nudo en mi garganta me lo impedía.- Brad... Yo

-No digas nada, lo se todo. ¿Acaso creiste que no me iba a enterar?- dijo mientras me miraba con cierto asco.

-No amor, sólo quería decírtelo pero no encontré la forma correcta de decir que...

-¿Qué estas loca?- ¡Auch!- Por que yo jamás andaría con una persona así.

Me acerqué a él y el retrocedió.

-No estoy seguro si eso no se contagia así que manten tu distancia- mi corazón se iba rompiendo pedazo a pedazo.- me regresó esta misma noche a Inglaterra no te molestes en volver por mi, me mudare y si es necesario separarme de los chicos lo haré, pero no quiero estar cerca de ti ¡Nunca!- empezó a meter sus cosas en la maleta.

Yo sin decir nada me fui de ahí, sabía que estaba loca pero creí que el me querría así.

Baje las escaleras tan deprisa que me tropecé, sentía mi cuerpo irse lesionado poco a poco pero ninguno de esos dolores se comparaba con el que sentía en el corazón.

Después de terminar de caer me fui quedando dormida, no sentía mi cuerpo pero si sentía que necesitaba cerrar los ojos.

-¡Brina!- grito una voz femenina.

_______________________________________

-Amor!... Amor! Se nos hara tarde!- escuche la voz de Bradley lo que me hizo despertar.

-¡Estas aquí!¿Realmente eres tú?- con el ceño fruncido empezó a reír.

-Si Brinnie, soy yo- se acostó a un lado de mi a lo que yo me acomode en su abdomen y el me abrazaba.

-Tuve una pesadilla horrible, no te vallas nunca- me aferre más a él.

-Te lo dije cuando aceptaste ser mi novia y te lo digo ahora. Siempre serás tú, quiero que estemos toda una vida juntos y si es necesario la eternidad también. Así que, ¿Siempre juntos?

-Siempre, sin importar que o quien. Te amo Steven

-Te amo Brina- beso mi frente y entrelazamos las manos.

Nos quedamos por un minuto en silencio hasta que recordé...

-¡El instuto! Se nos hará tardé- corrí a ducharme mientras el se quedaba ahí, sentado sin hacer ni decir nada más que observarme.

Salí con la ropa interior ya puesta y busque mi outfit.

-¿Qué me pongo?

-Cualquier cosa se te ve bien amor

-Okey, combinará contigo- dije emocionada viendo que lo que me pondría cordinaria con Brad.

Sonreí al sentir su mirada mientras me cambiaba, me podría acostumbrar a sentirme un monumento.

Reí ante lo que pensaba.

(...)

-¿Quien rayos les dijo a los profesores que es sano dejar tanta tarea?

-No lo se, pero tal vez deberíamos poner una hora para hacer la tarea ¡Todos! Y así nos concentramos- dijo Ryan viendo a Mich.

-Yo no sabía que hacíamos equipo en Biología, Okey?

-Te lo dije anteayer, la otra semana y hoy a las 8:00 de la mañana- dijo Ryan sin dejar de ver para el frente ya que iba manejando.

-¿Qué les parece si a las 5:00 dejamos de hacer lo que estemos haciendo y vamos a hacer la tarea a algún lugar?- sugirió Rowan que andaba igual de pérdida que yo.

Todos asentimos a su idea después de haber bajado del auto.

Otro día más de escuela que me dejaba exastua.

-Hey, estas bien?- ella asintió.

-Tengo un mal presentimiento sabes?- me miró a los ojos con esa mirada tan triste que llevaba.

-Peyton no te ha preguntado si estas bien? Por que te vez muy mal prima- la abrace sabiendo que sentía lo mismo que ella.

-Brina, por lo menos tu tienes un buen pretexto pero yo no puedo decirle que era viciosa.

-Basta de pensar en eso, no pasará nada malo- dijo Doce llegando.

-¿Cómo sabes?

-Tengamos confianza.

(...)

P.O.V's Peyton:

Rowan había estado rara desde que tratamos el asunto de ir a L.A.

-Tal vez lo mejor será que no vallamos.- le dije a Bradley

-Si, Brina a estado igual.

-O vamos todos o no va nadie- dijo Ryan.

-Vamos chicos, ya sabemos a donde iremos a estudiar.

Dove empezó a conducir despues de que nos subieramos.

Unos minutos después nos encontrábamos enfrente de una cafetería.

-¿Aquí?

-Si, tenemos ganas de una hamburguesa y aquí venden- dijeron Sabrina y Rowan.

-Si es así, entremos!- todo por complacerlas no?

Las mesas eran esas típicas mesas que tenian dos sillones y una mesa al centro, por ende escogimos una con vista a la ventana.

Nos sentamos Bradley, Sabrina, Row y yo, y en otra Sofía, Dove, Ryan y Mitch.

-Chicas?- pregunto Bradley.

-Si?- contestaron las dos al unísono.

-Pasa algo?- hablé yo.

Las dos quitaron la mirada del menú para vernos raro.

-Por que?- peegunto Rowan.

-Si les afecta algo nos gustaría saberlo...

-Se los informaremos cuando suceda, por ahora estamos bien.

Volvieron a ver lo que iban a pedir quedandonos en gran silencio.

SIEMPRE®©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora