-¿Cuánto tiempo?- lo miré, él solo miraba a unos tubos de ensayo- ¿Cuánto tiempo... Llevas con ella?
-Dos... Dos meses- no me miró.
- Actuaste todo este tiempo, mientras me besabas a mi también la besabas a ella... Nunca pensé que fueras esa clase de persona.
-Perdón- miró al suelo
-La traición no tiene perdón. Y nunca te voy a perdonar, nunca los voy a perdonar- lo empujé saliendo del salón de química.
Al casi llegar al baño de chicas con lágrimas en los ojos me encontré con la inombrable.
-Tn. ¿Estas bien?- me preguntó preocupada o solo fingía.
Con solo escucharla me repugnaba, involuntariamente le tire una bofetada, estaba dolida. ¡Cualquiera reaccionaría hací!
-nunca creí... Que te gustaba robarle el novio a tus amigas, dime ¿A cuántas les has robado el novio? ¿Cómo puedes fingir ser mi amiga con tal traición que hacias a mis espaldas? Bueno, supongo que ya es normal para ti ser una falsa.
No dijo nada, ¿Qué diría? ¿Qué le picó el mosquito de robar novios y lo hizo?.
-Lo siento. Solo... ¡Solo sucedió! ¡Trate de no involucrar mis sentimientos por él pero no pude! Cada que salíamos los tres me enamoraba más de él!- sollozó mientras tocaba su mejilla donde había impactado mi mano- No quiero perder tu amistad, nos conocemos desde niñas.
- Ahorrate tus palabras porque digas lo que digas nuestra amistad terminó el momento en el que te metiste con mi ex novio- dije con odio. Fui tan ciega al creer que Soo Bin me quería y Ji Soo me aconsejaba y apoyaba en mi relación.
-¡TN! ¡TN! - me llamó pero hice caso omiso y entre el baño.
«Hicimos una nueva temática para hacerlo ¿Dramático? Perdón si ponemos a Jisoo en esta situación pues habíamos escuchando hace un tiempo atrás que era el tipo ideal de uno de los integrantes de TXT [no recordamos bien] o ¿quizás otro idol? La cosa es que; perdón si es su bias por ponerla en ese roll.
©S.H❤ and Mochi✍»
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘 [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ]
FanfictionBook #2 Advertencia: CRINGE A MIL 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘 | Importa más lo que decían que la realidad. ¿No me crees? Bueno, pregúntale a la protagonista y su forma de ver las situaciones. No importa que tan perfecta es,Huening Kai no tiene problema en decirle...