capítulo 31

1.9K 190 8
                                    

-¡Ok! Ya terminamos ya nos sabemos la coreografía y la canción a la perfección- dijo Tn tirándose al sofa.

-Deberías irte- sugirió Huening acostado en el suelo- ya es tarde.

-¿Me estás hechando?- preguntó indignada.

-Tómalo como quieras me da igual- Tn lo pateó pero sin ser tan agresiva-. Vuelves a hacer eso y te irá mal- advirtió.

-¿Así? Quiero ver eso- lo retó he hizo el movimiento anterior dando tiempo antes de que su pie impactara en Huening, éste lo tomó y tiro de ella haciendo que cayera en el suelo.-¡Mi espalda idiota!

-Agradece que no fui agresivo nada más porque eres una chica- aseguró- deberías borrarte esa calcomanía de Peppa de tu tobillo.

-Deja a mi Peppa allí, se ve hermosa al igual que yo- arqueó una ceja en forma de seguridad.

-Yo digo que ambas son feas- soltó una escandalosa carcajada.

-Si soy fea entonces tu eres un monstruo, horrible monstruo... Hyuka.

-¿De dónde sacaste eso?- le preguntó por el repentino apodo.

-Ahí lo dice... Hyuka- señaló en retrato suyo con diversos apodos-. ¿Por qué hyuka?

-Eso no debe de importarte- habló con seriedad- ¿No te irás?- haciendo contacto visual con ella.

-¿Por qué me hechas?- evadió su pregunta.

-Porque puedo. Mejor te llevaré- se levantó del suelo.

-Me estaba olvidando de algo- repitió su acción dirigiéndose a su mochila de la cual secó el polo prestado el día del partido en el que fue llevado por Huening- Lisa Noona lo lavó por mí estaba ocupada como para hacerlo yo- mintió.

-Fingiré que te creo- tomó la prenda la cual tenía un olor agradable, un olor a fresas.

“Ahora entiendo de dónde viene ese olor a fresas peculiar de ti”

- Lo bueno es que no se marchó con algo rosa de tuyo- se burló y ésta lo miró serio, bastante.

-No juegues así, enserio- pero fue ignorada- ¡Oye no me ignores! - no hubo respuesta- ¡Ning Ning! ¡Hyuka! ¡Ciervo! ¡Polluelo! ¡Po! ¡Huening Kogi!. ¡Narizón!.

-¿Si te beso te callas?- preguntó ya cansado de ser llamado por sus apodos.

-No lo sé, inténtalo... Dudo que lo hagas, los Bad Boys son rudos tú no perteneces a ese grupo, eres tierno aunque lo niegues eres mu...- y no cumplió con su palabra, la había besado apasionadamente, hubo un momento en que Huening mordió el labio de Tn haciendo que sangrara un poco.

«No debí de haber hecho esto, no debí haber hecho esto» se repitió dichas palabras muchas veces.

Editado

«Pregunta;

¿Les gustaría una historia/imagina sad con X integrante?.

No falta mucho para que termine este fic :).

©S.H✔ and Mochi✍»

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora