capítulo 26

2.2K 198 28
                                    

-Toma- Rosie extendió un vaso con refresco de piña-. Te ves distraída . ¿Qué te atormenta?

-Nada- negó ella con la cabeza y sonrió, una sonrisa de tristeza.

-Pareceré una loca, tonta, lo que sea pero soy muy lista- aseguró. Huening solía molestarla diciendo aquellos adjetivos-, puedes contármelo.

-Ah~- suspiró- ok... Verás, Soo Bin y yo salíamos; éramos novios...

[...]

El partido ya había terminado, Tn le había contado lo sucedido a Rosie quien la regañó e hizo entender su mal comportamiento y claro de Soo Bin y Ji Soo.

Desde un principio Soo Bin debió de haber sido sincero con Tn y no jugar con ambas a la vez; salir con una frente a todos y con la otra a espaldas de todos. Ocultar que salía con Ji Soo fue una mala jugada de su parte.

Ji Soo también debió de haber hecho lo mismo, se supone que son mejores amigas y hay confianza entre ellas, pero temía a la reacción de Tn, sabía que la culparía de su fallida relación con el individuo pues lo amaba y lo demostraba.

Tn debió de haberlos escuchados pero su orgullo se lo impedía y su corazón roto, estaba dolida y era comprensible en su situación, tampoco debió de haber apostado con Tae Hyun sobre enamorar a chico X para darle celos a Soo Bin y volver con ella, no estaba midiendo la consecuencia de que aquel chico saldría lastimado.

Rosie dio su opinión acerca del drama que le contaba la chica, la escuchaba atentamente como si fuese una psicóloga, le explicaba lo que debió de haber hecho en esa situación por parte de los tres, analizar todo con calma.

~Mi hermana hermosa, mi Pitbull favorito- hablo Changbin desde el otro lado de la línea.

-No me recogerás ¿cierto?- Tn hundió sus labios dejándolos con una visible línea y sus hoyuelos no vistos al sonreír a la vista.

~ El auto se averió entrando a la ciudad, se pinchó una llanta- aclaró Changbin.

-¿Qué hacías fuera de la ciudad?- exclamó exaltada.

~ Han Sook y sus padres pasaron el finde semana en una cabaña fuera de la ciudad y yo fui por ella.

-Esta bien. Me iré a casa sola- suspiró con pesadez y rodó sus ojos.

~Te lo recompensare lo prometo.

- Como sea, nos vemos en casa- término la llamada.

- Parece que va a llover- miró el cielo nublado como si fue a hacer frío.

Tomó su mochila y se puso en marcha hasta su casa pero la lluvia la agarró, no había corredor donde pudiese refugiarse hací que solo siguió.

-¿Quiere enfermarse?- susurró para sí mismo Huening quien la observaba.- Lo hago porque soy bueno.

Puso en marcha su motocicleta hasta llegar a lado de Tn quien se extraño por la aparición repentina del desconocido.

Aceleró sus pasos pero éste la seguía, al notar su miedo Huening paró la motocicleta en frente de ella impidiendo que continuase.

-¡Qué te pasa! ¡Casi me atropellas idiota!- se asustó pues si no hubiese pasado ya estaría en el suelo.

-Cállate y sube- ordenó Hueningkai quitándose su casco-. Sabes que te puedes enfermar ¿Verdad? ¡Haces esto para preocuparme!- lo ultimo la sorprendió, en ningún momento quizo preocuparlo pero. ¿Por qué se preocuparía por ella?

-¿Puedes repetir lo último?- habló aún sorprendida, al parecer estaba haciendo que él se interesara en ella.

-No repito dos veces- bajo de su moto la tomó del brazo y la llevó hasta un callejón verificó que nadie pasase por allí.

-¡Alto! Si intentas algo conmigo te irá mal, se karate- aseguró Tn.

-No tengo la intención de tocarte, tocaría a... Ella- señaló a una chica que pasaba con un paraguas mientras intentaba cruzar la calle- se ve mucho mejor que tú- la comparó.

-Eso nunca, yo soy mucho mejor- se defendió, odiaba que la comparase con otras personas.

-Lo que digas- se quitó el maletín del equipo de fútbol y sacó el polo de éste.- póntelo- se lo lanzó y esta lo dejo caer- esta limpio como para que lo ensucies.

-Huele a ti, eso quiere decir que lo usaste- lo había olfateado no iba a negar que el perfume que había quedado allí le gustó.

-Solo póntelo. ¿O quieres enfermarte? Luego no me culpes- se defendió pensado que en algún momento lo haría.

-Date vuelta para que me ponga esto- su expresión era indescriptible.

-Ya he visto todo. ¿Sabes? No hay nada que ocultar- soltó una carcajada, jamás había visto el cuerpo desnudo de una mujer pero no estaría mal aprovechar para ver la reacción de la chica.

-Eres un descarado, ¡date vuelta!- éste le hizo caso.

El vestido de Tn se reemplazó por el polo largo y holgado de Hueningkai, llevaba el número 17 en su espalda y el apellido de éste.

-Ya esta- aseguró y se volteó encontrándose con la mirada de Tn.

"Se ve tierna. ¿Debería regalarla?. ¡No! No debo de tener ninguna clase de sentimiento por ella" fue lo que pensó.

- Sube- ordenó.

-pero...

-Sube o te dejo aquí a tu suerte. Mira que te ves antojable hací- su mirada era pervertida pero se rió al ver su expresión.

Editado

Tampoco nos gustó este capítulo :).

© S.H❤ and Mochi✍

H❤ and Mochi✍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora