capítulo 56

1.7K 142 5
                                    

~Ning Ning yo... Yo te amo

Aquellas palabras rondaban su cabeza, faltaban treinta minutos para que se vaya.

[...]

-Creí que... Irías a impedir que se fuera Huening- le dijo Rosie a Tn.

-¿Qué Huening qué?- dijo impactada a su declaración, no tenía ni idea de que se iría.

-Huening se irá hoy. En treinta minutos.

-¡Por qué no me dijiste!- dijo exaltada.

-Todos hablaban de que se irá al extranjero exactamente a Ecuador- le aclaro.

-Te veré luego, el amor de mi vida de va a ir.

Le quitó las lamparas de corazón que tenía Rosie y se fue corriendo con dirección al aeropuerto.

No iba a permitir que se vaya si era necesario se escondería en su maleta como pudiese.

-¡No te irás! ¡No lo harás!- gritó, captando la atención de la gente mirándola de manera extraña.-¡Taxi!

Uno paró y sin perder tiempo se subió a éste, le dio la indicación de donde ir mientras iban controlaba los minutos, faltaban diez para que Huening se vaya.

-¿Podría ir más rápido?- el conductor asintió y tomó un atajo para llegar más rápido.

Al llegar bajo apresurada entregándole dinero de más al taxista.

El hombre se negó a recibir de más de ella así que buscó cambio para darle lo que le correspondía.

-En verdad señor no es necesario- él negó.

Cuando le dio su cambio entró corriendo al aeropuerto mirando entre la multitud de personas buscado a Huening.

Editado

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora