capítulo 51

1.6K 146 3
                                    

Era viernes por la noche, Lisa estaba en el hospital haciendo compañía a Chang Bin, I.N estaba llevando a los padres Tn y ella a comprar cosas para comer y ser llevadas al hospital pues a Han Sook le habían entrados los antojos.

-Madre, ¿Me dejarían en casa?- preguntó ella estando muy serca de allí.

-Claro. Pero ¿Por qué?- preguntó curiosa.

-Me dio sueño y no quiero ser despertada cuando nos estemos yendo- sonrió ella.

-I.N por favor vamos a casa- dijo el señor Seo y el chico obedeció.

Al llegar ella se despidió de ellos y también de I.N.

La hora había pasado muy rápido, ya eran las diez de la noche y el papá de Tn había llamado diciendo que Lisa e I.N llegarían a casa para hacerle compañía esa noche ya que querían estar al pendiente de su hermano y la novia de éste.

Estaba bebiendo, sí, bebiendo alcohol en su habitación era la primera vez que lo hacía y no le importó mucho.

~Lo vez, el sabio de tu hermano tenía razón.

~Debí de haberte hecho caso- dijo apenada.

~Pero ya es tarde... Por lo que me dices, el tal Huening o Kai es terco, será mejor que lo dejes ir o a lo menos déjalo estar solo un tiempo como sucedió con Soo Bin y Ji Soo cuando no querías hablar con ellos.

Aquella pequeña conversación rondó su cabeza.

-¿Es momento de dejarte ir? ¿En verdad?.

Editado

6/?

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora