capítulo 33

2K 179 21
                                    

-Y bueno, eso esta mal pero ya no puedo hacer nada- aclaró Yeon Jun.

-Eso quiere decir que terminará con Lia ¿hoy?- preguntó Huening mirándolo con atención.

-Sí. Necesito aclarar mis sentimientos, estoy confundido- respondido.

-No lo juzgaré hyung, haga lo que crea correcto.

-Lo sé... ¿Qué te traes con Tn?- preguntó con curiosidad.

- Nada, solo somos amigos- aseguro.

-Kai Kamal Huening, te conozco como si te hubiese traído al mundo- dijo con seriedad- no permitirías a cualquier chica entrar a tu vida desde lo que pasó con...- fue interrumpido.

-La inombrable- terminó el la oraciones del mayor-, tenía que dar una oportunidad a las cosas ¿no?

Ya eran las cuatro de tarde; Yeonjun estaba en casa con Lia ,ésta estaba impaciente por lo que su novio le tenía que decir.

-Yeon Jun, habla de una buena vez. También tengo que decirte algo- exigió mientras alargaba las palabras.

-No se como lo vayas a tomar pero creo que es lo mejor para ambos- suspiró-. Llevamos un año juntos y no voy a negar que fui feliz contigo...- fue interrumpido.

-Ve al punto- exigió con seriedad, Yeon Jun empezó a jugar con sus dedos por lo nervioso que se encontraba.

-Tenemos que terminar- la miró a sus ojos, los ojos que llegó a ver con amor.- estoy sintiéndome atraído por una chica,ella es linda y me tiene confundido, hace que dude de mis sentimientos por ti... No tengo claro lo que siento y por el bien de ambos será mejor terminar- suspiró de alivio.

-Yo... También me he sentido atraída por un compañero de trabajo en la cafetería- hizo una pausa de cinco segundos-. Me alegra que lo hayas dicho y esta bien que terminemos, ambos estamos confundidos, gracias por los lindo momentos- se levantó del sofá acto que repitió Yeon Jun- de verdad, gracias- lo abrazó y éste correspondió, algo que le gustaba de ella es que sea comprensiva y no actuará por enojo de ese momento.

Yeon Jun acompañó hasta la puerta a Lia quien le sonrió con dulzura, no había rencor u odio entre ellos porque sus momentos fueron lindos e inolvidables.

-¿Un beso y abrazo como despedida?- sugirió avergonzada.

-Como despedida- besó sus labios mientras la abraza por la cintura.

Al romper ese beso ambos se sonrieron como la primera vez que dieron un beso como pareja.

- cuídate mucho Lia, eres una gran chica y con quien llegues a estar en una relación te valorará- aseguró ahora rompiendo el abrazo.

- Tu también Yeon Jun. Eres un chico encantador... Bueno, me tengo que ir, solo espero y esto no afecte nuestra relación de antes, la de amigos

-Claro que no- Lia se dio la vuelta y agitó su manos en forma de despedida y Yeon Jun hizo lo mismo.

No contaban con que Rosie vio aquella escena,su corazón se había roto y unas cuantas lágrimas cayeron de sus lindos ojos.

Se iluminó al creer que Yeon Jun sentía algo por ella, pues le daba señales de que así era.

Editado.

«¡Hey! Es Mochi✍ solo informaré que no actualizaremos hasta el domingo, S.H✔ [también autora] sufrió un pequeño accidente donde quedó inconsciente -pero ya despertó- eso ocurrió hace unas horas, solo era aquello. Agradecemos su compresión y apoyo [nos presionan algunas lecturas en actualizar al instante].

Dato; Yeonjun

Dato; Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora