capítulo 43

1.7K 145 0
                                    

La mañana estaba fría, no había copos de nieve ni el cielo reflejaba un clima frío.

Tn no había asistido a clases, sentía vergüenza en ver la cara de Huening luego de lo sucedido el día anterior, la primera vez que la sentía.

Por otro lado; Huening le restó importancia a su falta, no le importaba en absoluto y se re-marcó en solo alejarla de su mente yéndose al extranjero.

Sus padres no se opusieron y lo apoyaron, tenía dinero suficiente como para alquilar un departamento de lujo pues había trabajado desde una corta edad demostrándose a sí mismo el esfuerzo que hacían sus padres por ellos; algo muy apreciado.

Chang Bin todavía no despertaba y eso estaba bien, debía de descansar por lo que había sufrido la noche anterior.

Han Sook estaba bien, recuperándose y acompañada de su familia, no se habían aparecido familiares de su novio pero habían avisado que irían a verla por la tarde para ver su estado y hablar con ella sobre el bebé que llevaba en vientre.

Tae Hyun y Yu Haeng llamaron muchas veces al número de Tn pero no daba señales de vida, pensaron lo peor los hermanos Kang pero cuando Lisa como trabajadora de confianza en la familia Seo les aclaró que se encontraba bien y dormida, ellos se quedaron aliviados.

Luego estaban Rosie y Yeon Jun, ésta evitaba al chico, no quería más ilusiones después de lo que había visto aquel día, no habría comunicación con él a menos que sea por trabajos escolares.

Editado

«Aclaración de último momento;

Las edades de los chicos [Huening y Tn] no era de diecisiete años sino de dieciocho. [Corregiremos eso]

Jisoo siendo mayor de edad no más de dos años que Soobin [edad inventada obviamente] estarían en una especie de prepararon universitaria en aquella escuela cosa que daba a entender que era como una estudiante más de secundaria pero con algunas materias excluidas.

Beomgyu y Yuhaeng tiene la misma edad, se conocen desde último año de primaria; ninguno se agradaba motivo que llevó a tener una rivalidad intensa que cambió.

Taehyun es menor que Yuhaeng, es más maduro que ella [cuando se trata de algo serio].

Yeonjun al igual que Jisoo va en aquella pequeña prepararon universitaria, mientras que Rosie y Soobin en último año de secundaria junto a Beomgyu y Yuhaeng.

Bueno, eso es todo ahora.

Dato; Huening y Yeonjun

Dato; Huening y Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duerme como oso en invierno🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duerme como oso en invierno🎶

Nos leemos pronto ;S.H✔ and Mochi✍»

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora