capítulo 54

1.6K 142 13
                                    

- Beom Gyu tiene a Yu Haeng, Soo Bin a Ji Soo, Yeon Jun a Rosie y Tae Hyun a ¿Lia?- preguntó dudosa y la susodicha asintió-. Todos tienen parejas menos yo, moriré sola.

-Eres joven y bonita Tn, vendrá alguien más- aseguró Soobin.

-Pero a quien quiero no me toma importancia- su mirada se dirigió a Huening quien perseguía el balón.

-¿Lo dejarás ir?- preguntó Jisoo y ella asintió.

[...]

-Ah!- se quejó Rosie- no hay nada caliente para tomar aquí. ¿Compro agua fría o natural?

-Conozco una cafetería,no esta lejos de aquí- Yeon Jun la espantó-, ¿En verdad soy feo?

-No, para nada. En realidad eres guapo- Yeonjun sonrió apenado- digo, pasable, como el agua.

-¿Me acompañas?- no iba a negar su invitación, necesitaba de algo caliente así que solo lo siguió.

Yeonjun tomó la mano de ella la cual estaba fría ya que no traía guantes puestos.

-A la próxima trae guantes- Yeonjun se quitó los suyo y de los puso a Rosie- tus manos están frías, mucho.

-Pero tú...- Yeonjun sacó otros del mismo color que los anteriores.

-Traigo tres por si acaso.

[...]

-Me quedaré aquí un rato- dijo Lia sentándose al lado de Taehyun mientras entrelazaba sus dedos.

-Hermanito. ¿Para cuándo vendrás mis sobrinos?- bromeó Yuhaeng y ambos se pusieron nervioso.

-No digas esas cosas por favor.

[...]

-dos americano por favor- pidió Yeonjun.

Ninguno de los dos dijo nada, era un silencio poco incómodo.

-Y... ¿Te han besado antes de pedirte ser su novia?.

-¿Qué?- preguntó confundida, Yeon Jun no dijo nada solo quería su respuesta-... No, la verdad es que no.

-¿Te gusta alguien?

-¿Por qué preguntas eso?

-curiosidad.- elevó sus hombros demostrando inocencia.

-Dos americanos- dijo la mujer de aproximadamente veintinueve años-, con permiso.

Ambos bebieron de aquél café mientras hablaban de otros temas, se reían por las anécdotas que contaba el otro; cosas de su infancia.

Pagaron de los cafés si salieron de allí satisfechos por el buen servicio.

-Y... ¿Yo te gusto?

-¿ah?.

-¡Escuchaste bien! Respondé- exigió.

-Bu-Bueno, tú eres un gran chico, y-Y pues.

-Hablas mucho para una simple pregunta- dijo algo frustrado.

-Bueno tú...- Yeonjun la calló besándola, beso que ella correspondió sin negarse.

Era un beso dulce, cálido, con sentimiento.

-Ahora me perteneces- dijo Yeonjun entre el beso.

-¿Quién lo dice?- ella rompió el beso.

-Tu ahora novio- sonrió y la volvió a besar.

Al separarse se miraron mientras se sonreían. Ya estaban juntos, no había duda de ello.

Editado

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora