Capítulo 19

2.2K 186 7
                                    

Había pasado una semana, el calor era intenso; Bastante.

Tn buscaba con intensidad a Huening pero no había rastro de éste.

Soo Bin buscaba a Tn, lugar donde pasaba Tn ya estaba por irse a otro, como ahora; Soo Bin iba entrando a la cafetería y ésta iba de salida. Ninguno de los dos se vio ;Soo Bin la buscaba con la mirada y Tn salía con el único objetivo de buscar a Huening.

Tae Hyun y Yu Haeng la miraban irse y entrar por cada lugar mientras comían, no le decían nada para no distraerla o tan solo ver como se movía como una pulga.

-¿Dónde puede estar?- ambos se preguntaron estando en diferentes lugares; Soo Bin y Tn.

El único lugar al que no había ido era la azotea de la escuela, sin perder tiempo se dirigió hasta ahí.

Entró, no había nadie, bueno eso observó sin moverse desde la puerta, avanzó un poco más y vio a Huening abrazando a una chica, ésta estaba pegada a su pecho y él sonreía como si estuviese recibiendo el premio del año, estaba feliz, nunca había visto sonreír a Huening.

-Te extrañé- dijo él mientras suspiraba.

-Yo también. Polluelo - habló la chica de forma dulce.

No se veían desde hace cinco años y tenerse hací de cerca los conmovía, eran muy cercanos.

-No te vuelvas a ir te otra vez Rosie ¿Ok?- la miró.

Ahora ella abrazaba a Hueningkai por la cintura mientras él tocaba sus mejillas y le sonreía.

Era una escena de jóvenes enamorados.

-¿So-Son novios?- sus ojos ardían, pero no dejó escapar lágrimas.

«Nos habíamos olvidado de ti Rosie, lo sentimos, pero ya estás tomando roll :)»

Editado

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora