capítulo 30

1.9K 169 1
                                    

En los siguientes días Rosie y Yeon Jun iban estableciendo una amistad fuerte, se habían vuelto inseparables era como si se conocieran de años a Huening no le gustó mucho esa cercanía suya.

Tn y Huening iban mejorando en su relación de compañerismo ,en un momento Huening le comento una situación fuerte a Tn llegando al borde de las lágrimas.

Beom Gyu y Yu Haeng era una pareja melosa, no había nada de malo entre ellos, aún se sorprendían que hayan pasado del odio al amor . Bueno habían una que otras pequeñas peleas entre ambos por celos de Beomgyu cuidando lo suyo.

Tae Hyun y Rosie dudaban de la canción que cantarían estaba de acuerdo en que sería una de superación personal pero no encontraba canción de su agrado, cada que Yeon Jun los veía juntos no podía evitar su enojo por la cercanía que tenía con él. Tenía que quitar la idea de verla con otros ojos pues tenía novia.

Beom Gyu y Yu Haeng habían escogido “I wait” de Day6↓

Tuvieron un momento en el que no podían ver que otra persona de su sexo opuesto estuviese cerca y le sonriera, les solía afectar a ambos ya que dudaban en que sus sentimientos fuesen correspondido por su contrario.

Tn y Huening habían jugado; pierda, papel o tijera, el que conseguía tres victorias cantarían la canción escogida.
Huening ganó y aunque no quisiera Tn cantarían Betcha.

Editado

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora