capítulo 52

1.6K 156 3
                                    

Eran las doce de la noche, Lisa e I.N habían llegado y tocaron la puerta de Tn ésta respondió a su llamado diciendo un «Ya me acostaré a dormir Noona» su voz se escuchaba muy natural.

-¿Quién llama a esta hora?- Huening estrujó sus ojos para ver con claridad la pantalla de su celular-¿Niña fresa?

No contestó lo dejó sonando pero las llamadas no paraban, arto de eso contestó.

-¿Acaso estás loca? ¡Sabes la hora que es!- la regañó.

-Normalmente...- hizo una pausa de cinco segundo- se saluda y se pregunta ¿Cómo estás? - se escuchó una risa.

-¿Qué sucede contigo?

-Muchas cosas... Oye no sé quién eres pero necesito contárselo a alguien... Hay un chico que me gusta, él... Él es muy lindo y no lo digo por lo extremadamente guapo que es -aclaró- sino por sus sentimientos, no todo lo que ves es lo que parece.

-¿Estas ebria?- preguntó sentándose en su cama.

-Un poquito- se escuchó al romperse- ups, rompí mi trofeo de mejor canción,no importa- dijo sin cuidado- como decía. Ese chico me trae mal! Jamás había hecho el ridículo por alguien, no me había humillado frente a muchas personas pero llega él y ¡Pum! Pone mi mundo de cabeza, ¿Qué loco no? Yo... Hice una apuesta con un amigo, pero lo hice porque estaba dolida y quería devuelta a Soo Bin para que se de cuenta que era mejor que Ji Soo y no perder un auto, quería que Soo Bin volviese a mí como perro rogandome y luego rechazarlo, lo sé, suena malo pero ¡Quién no lo haría cuando te enteras que tu novio te fue infiel por dos meses con tu mejor amiga!

Huening la escuchaba con mucha atención, ya sabía que era él a quien se refería.

-¿Conoces a kamal Kai? No espera! No es hací es... Kamal Huening Kai- se corrigió a ella misma.

-No, no se quien es- se hizo el desentendido.

-Mejor así, bueno. Ese chico, ese individuo, esa cosa me tiene así. Toda, toda camote, toda... Ilusionada... Pero viendo como a estado conmigo estos días he decidido ya no hablarle- sonó su nariz-, mi hermano me había advertido esto pero no le hice caso. ¡Regañame por favor!- exigió ella.

-Eres una tonta por jugar con él de esa manera.

-Y tienes razón. Él es como los copos de nieve; tus manos quedan juntas para que caigan algunos de ellos allí, son frágiles y de alguna u otra manera se derretiran y para que no quede solo es mejor dejarlo con la capa blanca que cubre el suelo así se verá protegido y no se sabrá quien es...- fueron sus últimas palabras.

-¿Hola?- preguntó Huening y se escuchó un ronquido del otro lado, se había dormido.

Editado

7/7

 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘  [ʰᵘᵉⁿⁱⁿᵍᵏᵃⁱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora