Quien eres

5K 247 188
                                    

(Versión reescrita, [la trama y datos esenciales se mantienen igual])

__, como de costumbre se encontraba en su trabajo, después de todo al tener 20 años estaba claro que necesitaría de donde sacar ingresos para pagar un hogar compartido, ¿en qué se ganaba la vida? bastante simple, como cualquier persona sin experiencia alguna; en un establecimiento de comida rápida, en este caso como cajera. Simplemente divagando y columpiando su mirada de un lado a otro y en círculos queriendo distraerse, después de todo ya eran la una de la tarde, una hora perfecta para salir a hacer cualquier cosa, en vez de estar allí encerrado.

El restaurarte, por su temática dirigida a los infantes, estaba lleno de niños alegres correteando por allí como de costumbre, algunos haciendo amigos a diestra y siniestra, incluso con los adultos que por su falta de dinero venían aquí a tomar sus descansos con prisas, aunque también había uno que otro pequeño grupo de adolescentes conversando con un tono amargo, nada fuera de lo normal. O eso era lo que pensaba __ ese día, lástima que nadie estaba ahí para advertirle la locura creciente de la cual sería parte.

Narra Edd

11:46 am

Muy bien, me desperté con Ringo encima de mí lamiendo mi cara, lo levante unos momentos entre risas como si fuera el rey león y lo deje a un costado de la cama para levantarme y estirarme, me coloque mis ropas de siempre de forma ágil pero al bajar las escaleras en dirección al piso inferior para saludar, me tope con la escena más aterradora que seguramente no me dejaría dormir esta vez, llevándose mi entusiasmo mañanero;

-¡Nooooooo!

¡Mi preciada botella de un galón de cola tirada con la tapa abierta y su contenido esparcido por todo el piso!, ¿quién hizo esto?, mira Tom y Matt que desde un lugar cercano al de la tragedia estaban peleándose a manotadas, no me importa en realidad la razón pero estaba MUY seguro que en su tonta pelea alguno o ambos habrían cometido tan acto traumático.

-¡¿Qué rayos les pasa?!, ¡son unos monstruos!, era tan joven, ¡¿POR QUÉ NO ME LLEVASTE A MI DIOS!? ¿POR QUÉ?

Grite a todo pulmón, me arrodille en el húmedo y pegajoso piso para tomar la botella vacía de coca cola y empezar a llorar a mares mientras los otros dos me miraban como si estuviera exagerando, lo que claramente no es cierto. Con el tiempo ambos se aburrieron de mirarme y se fueron a sus respectivos cuartos olvidados su pelea, sin que Tom antes de irse me tirara a la cara algo de dinero para que comprase otro galón; ¡Pero eso no lo arregla!

-Lo tomaré, pero me ofende muchísimo

-Como sea

Respondió Tom indiferente.

Me fui de mala gana (pero corriendo) hacia la tienda más cercana pero estaba cerrada ¿cómo podría empeorar este día?. Mientras caminaba por la acera pensando en como arreglar esta terrible desgracia e intentaba quedarme perdido en esta extraña ciudad alcancé a divisar una tienda de comida rápida y una idea fugaz llego a mí ¡eso es!. Entre al establecimiento y saque la botella vacía de mi sudadera ¿pensaban que iba a dejar a esa pobre botella con ese par de salvajes?, ni hablar, pensaba hacerle un entierro digno después de entrar un remplazo pero para mi maravilloso plan era necesaria usarla.

Me acerqué al dispensador de refrescos pegado a las paredes para que no me notasen y disimuladamente empecé a rellenar mi botella.

Narra __

Mientras le daba su cambio a un cliente y este se alejaba, me dio la vista perfecta para alcanzar a divisar como un chico rellenaba una gran botella de coca cola con la dichosa bebida desde el dispensador para posteriormente meterla en su chaqueta en frente de todos mientras silbaba "disimulando", solté una pequeña risa por sus actos que casi me convencía de no reprocharle nada, pero son cosas del oficio. Me aproximé al chico para reprocharle según era mi deber como empleada, al menos funcionaba como una perfecta excusa para dejar de estar allí parada tan aburrida.

-Disculpe, eso de rellenar botellas va contra las reglas del establecimiento

Trate de decirlo de forma sería para que no lo tomara como burla pero mi labia trataba fuertemente de traicionarme, después de todo a partir de aquella acusación un par de adultos entrometidos miraron hacia nosotros. El chico al escuchar mi voz se dio la vuelta inmediatamente pero al verme empezó a temblar, quite mi mano de su hombro, me miro un poco más aunque no sentí molestia por ello, se quedó paralizado en su lugar ¿acaso tenía miedo del ser descubierto?, se quedó en trance el tiempo suficiente para que la gente que nos estaba mirando perdiera el interés y se volvieran a escuchar todas sus voces de fondo, sentía como sus ojos recorrían mi cara por alguna razón, al mismo tiempo empezó a sonrojarse lentamente hasta llegar a un claro rosa rojizo pero sin emitir alguna palabra o movimiento.

 El  chico al escuchar mi   voz se dio la vuelta inmediatamente pero al verme  empezó a temblar, quite mi mano  de  su hombro, me miro un poco más  aunque no sentí molestia por ello, se quedó paralizado en su lugar  ¿acaso tenía miedo del ser desc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado,

soy Melania~

✯y me despido~✯

Yandere Edd x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora